Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Hola, mucho gusto!"

Traducción:Hola, molt de gust!

Hace 1 año

5 comentarios


daniel455826

Seria hola,molt gust

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

No. Siempre usamos el partitivo para este saludo. Molt de gust significa, literalmente, “mucha cantidad de gusto”. Molt gust, en cambio, significa un “gusto intenso”.

Hace 1 año

pablo64350

Es verdad

Hace 1 año

MimiSpike
MimiSpike

Creo que sí

Hace 1 mes

LibiaStell7

Hay palabras que no entiendo

Hace 4 meses