Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lakto estas malbona."

Traducción:La leche es mala.

Hace 1 año

14 comentarios


borntoidealize

S-sed lakto estas bongusta.. (•~•)

Hace 1 año

Hugo_zerocool
Hugo_zerocool

por que se usa "n" en algunas ocaciones como en akvon pero no aqui, cual seria la diferencia entre lakto y lakton? gracias de antemano

Hace 1 año

Julian_L.

No se utiliza el caso acusativo (-n) con verbos intransitivos (en este caso, «esti»).

Hace 1 año

EthanGrey314
EthanGrey314

La terminación -n es porque usamos lo que llamamos "el caso acusativo".

Hace 1 año

Usuario2050

Antes de empezar está sección del acusativo (y de todas las secciones) hay unas Notas que lo explican bien

Hace 1 año

Airliner_ve
Airliner_ve

LAKTO ESTAS MALBONA. LA LECHE ESTA MALA. ESTAS MALBONA LAKTO. HAY LECHE MALA???

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Sí, diría que tienes razón.

Hace 1 año