"Ellas leen nuestros libros."

Traducción:Elles lisent nos livres.

February 16, 2014

5 comentarios


sama_35

Por qué no se puede usar "nôtres"

February 16, 2014

jrikhal

Porque nôtre(s) es un pronombre posesivos cuando notre/nos son adjetivos posesivos.

February 16, 2014

apolo_moises

Gracias

October 10, 2015

adryleots

Entonces ¿Cuándo se usa nôtres? y cúando se usa "nos"?

March 19, 2014

ThanKwee

Notre livre est vieux. = Nuestro libro es viejo

Le nôtre est vieux = El nuestro es viejo

Nos livres sont vieux. = Nuestros libros son viejos

Les nôtres sont vieux. = Los nuestros son viejos

April 16, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.