"Ni estas viroj kaj patroj."

Traducción:Nosotros somos hombres y padres.

October 28, 2016

13 comentarios


Damian_Benavente

Patroj = padres (hombres) Patrinoj = madres (mujeres)

October 28, 2016

salivanto

Gxuste.

October 29, 2016

Pablolvare891500

Y gepatroj = padres (ambos, padre y madre).

September 27, 2017

CuchitriI

j al final significa plural?

March 18, 2017

AndresArtista

Sí, amigo.

May 14, 2017

luifer0203

Cómo digo "padres" para referirme tanto a la madre como al padre, en la oración: Ellos son mis padres

June 27, 2017

pabl098

Ese padres es "Gepatroj"

July 20, 2017

BrumaroYT

Gepatroj :)

October 31, 2017

Mel533776

Y cuando va aparecer la versión de DuoLingo para aprender el euskera?

December 6, 2017

LuisCarlos838101

No lo se, pero me encantaría.

July 3, 2019

israel05

Mira que es difícil lo de "ni" como tecera del plural cuando en vasco es primera del singular

July 19, 2017

2108Alex2108

"Ni", en esperanto, también significa nosotros. Te habrás confundido en algo.

Te dejo los pronombres aquí:

Mi=Yo

Vi=Tú, usted, vos, vosotros, ustedes.

Li=Él

Ŝi=Ella

Ĝi=Ello, como en inglés "it"

Ni=Nosotros

Ili=Ellos, ellas

August 3, 2017

avallende16

Efectivamente, se ha confundido. "Ni" en euskera significa "yo", es decir el singular de lo que significa en Esperanto ;)

August 7, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.