"La angla ne estas facila lingvo."

Traducción:El inglés no es un idioma fácil.

October 29, 2016

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


VictorPois1

¿Por qué "la angla" y no "la anglo"? Según entiendo los sustantivos terminan en "o" y los adjetivos en "a"


PurpleHuedMagPie

La angla lingvo.

"Angla" estas "-a" vorto de lingvo.

:)


Julipi5

Realmente seria "la angla lingvo" pero se sprime la palabra lingvo para abreviar la frase.


Solo_Un_Men._.

English is easy and fun, although Esperanto is more so. :D


PuntoyEspada

"La angla ne estas facila lingvo" diras xd


EduCraft992

Jes, la angla estas facila lingvo...

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.