"Laanglaneestasfacilalingvo."

Traducción:El inglés no es un idioma fácil.

Hace 2 años

6 comentarios


VictorPois1

¿Por qué "la angla" y no "la anglo"? Según entiendo los sustantivos terminan en "o" y los adjetivos en "a"

Hace 10 meses

PurpleHuedMagPie

La angla lingvo.

"Angla" estas "-a" vorto de lingvo.

:)

Hace 9 meses

Julipi5
Julipi5

Realmente seria "la angla lingvo" pero se sprime la palabra lingvo para abreviar la frase.

Hace 4 meses

EduCraft992

Jes, la angla estas facila lingvo...

Hace 4 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.