"Mi ne manĝas picon, ĉar ĝi estas malbona."

Traducción:No como pizza, porque es mala.

October 29, 2016

3 comentarios


diego.dimond

Vi frenezas se vi pensas tion !

October 29, 2016

Ich_bin_GOTT

Porque me sale incorrecto "yo no como pizza, porque esta está mala"?

June 7, 2017

KNTRO

No entiendo la razón de por qué no como [la] pizza. 1. ¿Porque "ES MALA", en el sentido de que comer pizza es malo (por las calorías, la grasa, el aceite, etc)? 2. ¿O porque "ESTÁ MALA", en el sentido de que está en mal estado, que no se puede comer?

April 8, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.