1. 讨论区
  2. >
  3. 主题: Spanish
  4. >
  5. "这个男人,这个女人"

"这个男人,这个女人"

翻译:El hombre, la mujer

October 29, 2016

10 条评论


5qFG2

El hombre la mujer都行吧!


5qFG2

Este hombre esta mujer也可以吧


franciscojcesar

Esta mal esta pregunta.


Yan786965

Ya lo han hecho mal


Barron_Lin

為甚麼El hombre, ella mujer不行???


Yan786965

这样的话就是 这个男人,她女人


Yan786965

这个男人,这个女人 应该是este hombre, está mujer 不是 el hombre, la mujer


sAbH14

este是啥意思呀


Barron_Lin

陰性的"這個"的意思

每天 5 分钟就能学西班牙语了!且完全免费!