"Pour elle ou contre elle ?"

Traducción:¿Por ella o contra ella?

Hace 4 años

13 comentarios


jpviola

Una traducción que también debe aceptarse es "¿A favor de ella o contra ella?"

Hace 4 años

jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola jpviola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

Hace 4 años

Pokefanmati

¿"¿Para ella o contra ella?" seria una traducción correcta?

Hace 4 años

fgomezmo

en castellano decimos "con ella o contra ella"

Hace 1 año

ngelaLpez2

Me podrían por favor aclarar la diferencia entre pour y par? Pensaba que pour era para y que par es por, pero me doy cuenta que no necesariamente. ..

Hace 4 años

eldelosrecados

Debe ser aceptado "a favor de ella o contra ella"

Hace 4 años

J.ManuelP.

No entiendo el significado de la frase

Hace 4 años

JuanAzpeitia

A favor de "A favor de ella o contra ella"

Hace 2 años

SuperBlankito

alguién podría explicarme la diferencia fonética entre ou, au, aux??? por favor

Hace 1 año

MrYgon1986

¿Por qué "con ella o contra ella" no es aceptada? Yo nunca diría "Por ella o contra ella".

Hace 9 meses

Paula234792

pero no podria ser para ella o contra ella, pq ahi salia q pour tbn podia ser para

Hace 2 meses

ana511370

Por ella o contra ella

Hace 11 meses

LauraDuque331231

Mi traduccion es exacta ,porque me msrca mal?

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.