1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El zapato"

"El zapato"

Traducción:La chaussure

February 16, 2014

24 comentarios


everfera

No me acepta la chaussure. Me dice que tiene que ser "Le soulier". ¿Como distingo uno de otro?


mhanati

A mi me sucede lo mismo, no acepta "la chaussure".


Salecast

Ya lo acepta, debió ser un error, pero ya lo reportaron


lucho_jimenez

Pero entonces, ¿que palabra es esa que sugiere el corrector, que si es masculina? no niego lo de "la chaussure", pero ¿que palabra es la otra?


Mara195193

Siempre es la!! Pues en francés es una palabra femenina! Lo mismo pasa con calcetín, para ellos es femenino también


LILI7F

Esta mal el corrector debiera aceptarlo porque soulier nunca se vio esta todo mal esto entonces


Belinga

Para ManuelBell7= No puede ser, Manuel, pues el "mot" : chassure es realmente una palabra femenina en francés.


-DubiDU-

Hola todos/as! Al fín nuestros ruegos han sido escuchados, y al menos en este ejercicio, aparece el género tanto de la palabra como de la traducción, así no da lugar a errores. MUCHAS GRACIAS DUOLINGO! :D

(mayo 2016)


sanpicor

Zapato es igual a soulier? No me admitio le chaussure...porque?


-DubiDU-

Por que es femenino > LA chaussure


OmarCarvaj15

Hay otro ejercicio pide Traducir tu zapato y colocan ton chaussure. Por favor me explican


NahuelDelValle

Hay alguna forma de saber cuando es masculino o femenino? El zapato jamás iba a saber q en francés era femenino


myriam796895

Enseñen los generos!


SofiaRod98

Pero el anterior me quedo mal al poner chaussure


marceli197909

No me acepta chaussure...pourquoi?


Mirtamazeau

No está equivocado, el zapato , es en frances, le chaussure.


JordyAlejandro92

Porque no se oyede decir "le chaussure"


dachufilos

de pronto me aparece como ÚNICA solución correcta "le soulier". En la ayuda emergente sale "chaussure". Es que debo adivinar vocabulario que no ha sido propuesto. No es la única vez que surge este problema, con el inconveniente de que se pierde la energía y el tiempo. ¿Es éste un método de enseñanza o meramente un juego?


Paola25502

No recordaba como se escribía asi q la ayuda decia " LE" y me corrigió mal.. :(


Isaely2018

A mi tambien me paso lo mismo


OscarFranc105734

Se supone que el en francés es le pero me dice que es la


Mo6bA1

Da cómo posibilidades; le, l' o celui... He puesto, le. Y he perdido 1 vida, porque según la solución válida, es LA.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.