1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El zapato"

"El zapato"

Traducción:La chaussure

February 16, 2014

20 comentarios


everfera

No me acepta la chaussure. Me dice que tiene que ser "Le soulier". ¿Como distingo uno de otro?

March 30, 2017

mhanati

A mi me sucede lo mismo, no acepta "la chaussure".

April 10, 2017

lucho_jimenez

Pero entonces, ¿que palabra es esa que sugiere el corrector, que si es masculina? no niego lo de "la chaussure", pero ¿que palabra es la otra?

September 24, 2016

rudypalacios23

Le soulier

May 6, 2017

Mara195193

Siempre es la!! Pues en francés es una palabra femenina! Lo mismo pasa con calcetín, para ellos es femenino también

September 11, 2015

LILI7F

Esta mal el corrector debiera aceptarlo porque soulier nunca se vio esta todo mal esto entonces

October 17, 2017

Belinga

Para ManuelBell7= No puede ser, Manuel, pues el "mot" : chassure es realmente una palabra femenina en francés.

June 15, 2014

-DubiDU-

Hola todos/as! Al fín nuestros ruegos han sido escuchados, y al menos en este ejercicio, aparece el género tanto de la palabra como de la traducción, así no da lugar a errores. MUCHAS GRACIAS DUOLINGO! :D

(mayo 2016)

May 6, 2016

sanpicor

Zapato es igual a soulier? No me admitio le chaussure...porque?

September 25, 2017

-DubiDU-

Por que es femenino > LA chaussure

September 25, 2017

OmarCarvaj15

Hay otro ejercicio pide Traducir tu zapato y colocan ton chaussure. Por favor me explican

January 17, 2018

maby47

no sabia que chaussure era femenino....

March 22, 2016

myriam796895

Enseñen los generos!

December 10, 2017

SofiaRod98

Pero el anterior me quedo mal al poner chaussure

December 22, 2017

marceli197909

No me acepta chaussure...pourquoi?

February 26, 2018

Mirtamazeau

No está equivocado, el zapato , es en frances, le chaussure.

May 5, 2018

JordyAlejandro92

Porque no se oyede decir "le chaussure"

May 23, 2019

NahuelDelValle

Hay alguna forma de saber cuando es masculino o femenino? El zapato jamás iba a saber q en francés era femenino

September 27, 2019

dachufilos

de pronto me aparece como ÚNICA solución correcta "le soulier". En la ayuda emergente sale "chaussure". Es que debo adivinar vocabulario que no ha sido propuesto. No es la única vez que surge este problema, con el inconveniente de que se pierde la energía y el tiempo. ¿Es éste un método de enseñanza o meramente un juego?

October 22, 2019

Paola25502

No recordaba como se escribía asi q la ayuda decia " LE" y me corrigió mal.. :(

November 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.