1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The woman is going to achiev…

"The woman is going to achieve that goal."

Traducción:La mujer va a lograr esa meta.

February 10, 2013

37 comentarios


britishman

¿Me pueden explicar por qué no es correcta la traducción "La mujer va a conseguir ese objetivo"?


SoyHenry

Goal: Termino, Meta, fin, objeto, Gol..... debería ser correcto objetivo{@style=color:blue}


Charitosoto

por que no es corresto "la mujer va a lograr ese gol?"


santiagocv

Porque los goles no se logran, se marcan o anotan


Mangucho

No estoy de acuerdo, en castellano perfectamente puede decirsé "logró ese gol". Según tu argumento las metas no se logran, se alcanzan.


carolang

¿Por qué no es correcto "la mujer va a cumplir ese objetivo"?


Angelhsm

¿Goal no significa también objetivo?. Por que lo califica como incorrecto...


olaqueviene

no permite logro, como "goal"!!!!


fcestrada

La traducción: "La mujer alcanzará esa meta" la marca incorrecta porque goal lo traduce como "metal" en lugar de "meta" lo cual es un error.


Mangucho

La mujer va a lograr ese gol. Debería considerarse una opción correcta.


ayahuasca93

error con 'ese objetivo' también...


chusmiar

"La mujer va a conseguir ese objetivo" también es correcto. Naciones Unidas lleva años empleando la expresión "development goals" para decir "objetivos del milenio"


paola.cuervo88

Goal tambien puede ser traducido como logro


jbl8801

No, la palabra "Logro" se traduce como "Achievement"; La palabra "Goal" quiere decir Meta! "To Achieve a goal" Entonces se debe traducir como "Lograr una meta" diferente incluso a "To reach a goal" que se debe traducir como "Alcanzar una meta" Son diferentes!!! Saludos Paola.cuervo88!!! Besos!!!


teachernan

por qué no se puede usar la contracción de is? the woman's going to achieve that goal está bien dicho, nos sugieren utilizar las contracciones, y aunque en este audio no se haya usado igualmente la traducción al inglés es correcta


JessFernan

¿Soy el único que oye girl en vez de goal?


raullopez67

"La mujer conseguirá ese objetivo" me ha dado como bueno.


toanvilu

Hay un error en la traducción de Duolingo, traduce "goal" como "metal"


jpbalvarez

No acepta "La mujer alcanzará esa meta" como válida cuando sí lo es.


cvb73

Soy futbolero y goal sera objetivo o meta, pero para mi goal es gol. Como el que se mete en una porteria. Joios


marixpero

Como : alcanzar esa metal ??? hay error en la traduccion de Duolingo


Osmanbarrios1971

La pronuciacion de achieve y goal no es clara no se entiende hay que mejorarla


estudio1y7y8

meta lo traduce como metal, lo cual es un error


javier.saez

error en la supuesta respuesta correcta, (metal)


carmepuyuelo

No entiendo la respuesta : la mujer logrará esa metal


villarrealmiriam

se escucha the goal not that goal


desierto84

por que no vale "la mujer va a conseguir ese gol" en plan aduriz consiguio el gol 100 con el athletic


GuillermoA346020

Las opciones dan como posible tambien gol


diego790576

cumplir deberia ser aceptado


ManoloPine1

Goal significa gol, no meta, esto es un eterno problem


Rocio795108

Goal es meta, goal en ingles se traduce como gol solo cuando hablan de algun deporte. Mi esposo me lo dijo y es estadounidense


ivanpasant

en latinoamerica no se usa la palabra "meta" para "gol"


Scott_J

y por porqué no un gol, o será que la mujeres no juegan fútbol....... la mujer va a lograr ese gol, también debe ser valida


antonio532208

Què funcion lleva is aquí? me ayudan a entender? en casi todas la oraciones de esta expo han llevado is? whi?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.