"Usted oye a un niño."

Traducción:Vous entendez un enfant.

February 16, 2014

27 comentarios


Irmaerazo

No es lo mismo oir que escuchar. Cuando una persona escucha está prestando atencion al sonido, en cambio cuando se oye es una acto pasivo. Son dos acciones diferentes y que yo sepa funcionan de igual forma en los idiomas occidentales

June 23, 2014

Riiich

no sirve el verbo ecouter en esta frase?

February 16, 2014

jrikhal

- écouter <-> escuchar
- entendre <-> oír

February 16, 2014

turlinone

écouter et entendre sont des synonymes

March 25, 2014

Enzo961200

Non. Ils ne sont pas des synonymes. Tu as tort.

May 7, 2019

addiel.gon

Vous significa tú/usted (singular) o ustedes (plural)?

January 16, 2015

Eey91

Vous significa:

  • Usted / Ustedes (formal)

No comparte el mismo registro lingüístico que:

  • Tú <-> Tu (informal)
January 16, 2015

Enzo961200

Vous nunca significa ni tú ni vos. Tu = tú/vos. Vous = Usted. Vous = Ustedes, Vosotros (para los españoles).

May 7, 2019

liscuadros

Los dos, sirve para los dos casos

July 11, 2018

Rosalinda459850

Escribí igual a como uds me lo ponen. Tenemos la oración igual.

April 29, 2019

franjabar

Esta mal el diccionario

May 26, 2019

JuanJoseRo594324

La vache entend le chien , la vaca oye al perro........ j entend mes enfant ,yo ESPERO a mis hijos

March 14, 2017

jrikhal

entend mes enfant ,yo ESPERO a mis hijos

No.
No confunda los verbos attendre y entendre.

  • J'entends mes enfants <-> Oigo a mis hijos.
  • J'attends mes enfants <-> Espero a mis hijos.
March 29, 2018

seandes

"tu entends un garçon" debería ser válida aquí.

March 15, 2017

Catatoga

La parte del "tu" estaria mal,porque "vous" es usted o ustedes

June 22, 2017

Enzo961200

No. Eso significa "tú oyes a un chico". Nada que ver con la oración de Duolingo.

May 7, 2019

ArroyoManu

Vous entendez significa vosotros escuchais es decir plural

Vous entend significa usted escucha ( singular) Mi pregunta: tanto vous singular como plural van con el verbo escuchais? No puede ser "usted escuchais"

July 11, 2018

Enzo961200

Usted escuchais es incorrecto en español. Se dice usted escucha. Vous entendez = Usted oye, Ustedes oyen, vosotros oís.

May 7, 2019

ramosmorel

De acuerdo contigo

July 10, 2019

MichaelAlp4

En las sugerencias de "oye" se deberia mostrar "entendez" en vez de "entends", porque el sujeto es "Vous" usado como "usted" y no como "ustedes", pero el sistema lo toma como si fuera un "Tu".

October 14, 2018

Lourdes144977

Mi respuesta es correcta

April 1, 2019

Malucord2

El ejercicio está en singular en español y lo corrigen como si fuera plural.

May 31, 2019

jmayagato

Una cosa es oir otra cosa es entender

January 29, 2017

Catatoga

Es cierto que son cosas diferentes, pero entendre no significa entender,significa escuchar. Si fuera " entender" entonces se diría comprendre

June 22, 2017

jrikhal

pero entendre no significa entender,significa escuchar

[...] pero entendre no significa entender, significa escuchar oír [...]

March 29, 2018

armando_jj

El verbo "écouter" significa también oir; entonces si pongo : Vous écoutez un enfant; eso no puede estar mal.

May 8, 2017

Catatoga

écouter es escuchar. entendre es oir, aunque se refieran a la misma accion, al igual que en el español oir y escuchar son palabras diferentes

June 22, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.