Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted oye a un niño."

Traducción:Vous entendez un enfant.

Hace 4 años

15 comentarios


Riiich
Riiich

no sirve el verbo ecouter en esta frase?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- écouter <-> escuchar
- entendre <-> oír

Hace 4 años

Irmaerazo

No es lo mismo oir que escuchar. Cuando una persona escucha está prestando atencion al sonido, en cambio cuando se oye es una acto pasivo. Son dos acciones diferentes y que yo sepa funcionan de igual forma en los idiomas occidentales

Hace 4 años

addiel.gon

Vous significa tú/usted (singular) o ustedes (plural)?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Vous significa:

  • Usted / Ustedes (formal)

No comparte el mismo registro lingüístico que:

  • Tú <-> Tu (informal)
Hace 3 años

liscuadros

Los dos, sirve para los dos casos

Hace 3 meses

jmayagato

Una cosa es oir otra cosa es entender

Hace 1 año

Catatoga

Es cierto que son cosas diferentes, pero entendre no significa entender,significa escuchar. Si fuera " entender" entonces se diría comprendre

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

pero entendre no significa entender,significa escuchar

[...] pero entendre no significa entender, significa escuchar oír [...]

Hace 6 meses

JuanJoseRo594324

La vache entend le chien , la vaca oye al perro........ j entend mes enfant ,yo ESPERO a mis hijos

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

entend mes enfant ,yo ESPERO a mis hijos

No.
No confunda los verbos attendre y entendre.

  • J'entends mes enfants <-> Oigo a mis hijos.
  • J'attends mes enfants <-> Espero a mis hijos.
Hace 6 meses

seandes
seandes

"tu entends un garçon" debería ser válida aquí.

Hace 1 año

Catatoga

La parte del "tu" estaria mal,porque "vous" es usted o ustedes

Hace 1 año

ArroyoManu
ArroyoManu

Vous entendez significa vosotros escuchais es decir plural

Vous entend significa usted escucha ( singular) Mi pregunta: tanto vous singular como plural van con el verbo escuchais? No puede ser "usted escuchais"

Hace 3 meses

MichaelAlp4

En las sugerencias de "oye" se deberia mostrar "entendez" en vez de "entends", porque el sujeto es "Vous" usado como "usted" y no como "ustedes", pero el sistema lo toma como si fuera un "Tu".

Hace 2 días