1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Eso es su mapa."

"Eso es su mapa."

Traducción:Tio estas ilia mapo.

October 30, 2016

6 comentarios


Sol34720

Me gustaria saber: "Tio estas gxia mapo" es exactamente lo mismo?


Jorge.R.Nogueras

Sí, dado que "su" quiere decir tantas cosas en español.


DanielEnrr216423

El posesivo de ellos no es "su" es "sus", ahi dice eso es su mapa, no "eso es sus mapa"


Jorge.R.Nogueras

El posesivo de "ellos" es "su" si lo poseído es singular (como en este caso) o "sus" si lo poseído es plural.


DanielEnrr216423

Mira ve, ni español se JAJAJAJA, gracias Jorge sos el mejor

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.