1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es un agujero grande."

"Es un agujero grande."

Traducción:It is a big hole.

October 30, 2016

15 comentarios


Jm33nrn

Porque IT es necesario aqui?


Carlitos29754

no se pero creo que entonses dise es grande y en inlges creo que no se puede


Manuel_Dellalira

Los pronombres personales en inglés son obligatorio. El uso de "it" puede llegar a ser muy amplio, pero en está ocasión, sólo ten presente esto: Para decir "es" tienes que usar "it is" o "it's" siempre y cuando te refieras algo que no sea una persona. Porque si dices por ejemplo "he is" dirías "él es". En resumen, es obligatorio usar "it e is" para formar el "es" en español cuando te refieres algo que no sea una persona.


angel560857

Ya que los pronombres personales especifican


JimmyAlexSC

porque it es como decir eso. (eso) es un agujero grande.


marcy65brown

Creo que también deberían aceptar "It is a large hole."


angel560857

Si ya que large y big son sinónimos.


Jesmeniall

Creo que también deberían aceptar "It is a large hole.


brayanfeli12345

lo repetí 5 veces sin tener un"bien"


Carlitos29754

porque no sepuede desir is


AfifeSanch

ES UN GRAN AGUJERO Ó ES UN AGUJERO GRANDE, ES EL MISMO SIGNIFICADO ESTE ES UN GRAN AGUJERO Ó ES UN GRAN AGUJERO


Lledolas

no dice "este" o "ese", así que el "it" sobra.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.