1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy un hombre perfecto."

"Soy un hombre perfecto."

Traducción:Je suis un homme parfait.

February 17, 2014

24 comentarios


AnaHenriquez

Los adjetivos se usan antes o despues del sustantivo??


MeDicePrincipe

si tiene 3 silabas o más va después, si tiene 2 o una va antes


James00987

Como leí en un comentario anterior, el adjetivo es despues, pero hay excepciones también que van antes, como nouveau, bon, etc.


RoberAD

Algunos adjetivos cambian de significado cuando los pones antes/despues del sustantivo


alekurmy

No entiendo bien cuando va el adjetivo adelante y cuando no, si alguien puede explicarme gracias


ChristianP453912

Lod adj que indican, edad, tamaño, belleza y calidad, van despues del sust :)


Elena877255

Pero jeune (indica edad) va delante... No?


JellyStudi

Lo sé. No hace falta que lo diga


Emma_LeBlanc

Shouldn't parfait go before homme because it is describing 'goodness' (from the acyonym BAGS)?


DalmaMoyaP

Eso pensé... parece que no


AndreMezantino

Gracias Duolingo por subirme el ánimo


javierloaiza1930

Yo esccribi je suis a homme parfait y me dijo que estaba mala,que era je suis 1 homme parfait


AlinaVernonica

"A" es 'un' en inglés. En francés "a" significa "tiene"


Eey91

Porque la respuesta no es " je suis a" sino " je suis un".


LuisDeLenL

Que modesto.


danielquin626003

Da igual, en este caso, antes o después del nombre


Margarita805481

No se cuandobel calificativo va antes y en otras después


Samantha795380

Me equivoqué en una letra, lo escribí como se pronuncia


Ana150867

Yo puse je suis an homme parfait


Ana150867

Yo escribí "je suis an homme parfait y me lo puso como error, no entiendo


Ana150867

Yo escribí "je suis an homme parfait " y me lo puso como error, no entiendo


Ana150867

Yo escribí "je suis an homme parfait " y me lo puso como error, no entiendo


FranceWalker

No, sólo Michael Jackson era un hombre perfecto.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.