1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy un hombre perfecto."

"Soy un hombre perfecto."

Traducción:Je suis un homme parfait.

February 17, 2014

12 comentarios


AnaHenriquez

Los adjetivos se usan antes o despues del sustantivo??


MeDicePrincipe

si tiene 3 silabas o más va después, si tiene 2 o una va antes


James00987

Como leí en un comentario anterior, el adjetivo es despues, pero hay excepciones también que van antes, como nouveau, bon, etc.


RoberAD

Algunos adjetivos cambian de significado cuando los pones antes/despues del sustantivo


alekurmy

No entiendo bien cuando va el adjetivo adelante y cuando no, si alguien puede explicarme gracias


ChristianP453912

Lod adj que indican, edad, tamaño, belleza y calidad, van despues del sust :)


Elena877255

Pero jeune (indica edad) va delante... No?


javierloaiza1930

Yo esccribi je suis a homme parfait y me dijo que estaba mala,que era je suis 1 homme parfait


AlinaVernonica

"A" es 'un' en inglés. En francés "a" significa "tiene"


Eey91

Porque la respuesta no es " je suis a" sino " je suis un".


JellyStudi

Lo sé. No hace falta que lo diga


Emma_LeBlanc

Shouldn't parfait go before homme because it is describing 'goodness' (from the acyonym BAGS)?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.