"Mipardonpetas,bonannokton."

Traducción:Me disculpo, buenas noches.

Hace 2 años

5 comentarios


jasehur

Disculpa, buenas noches?

Hace 2 años

JorgeEspej15

De ser plural debería decir "bonajn noktojn". Y singular "bonan nokton". Ambas son correctas, y la distinción es clara.

Hace 6 meses

maryedithcrica
maryedithcrica

Buena noche y buenas noches son aceptables.

Hace 7 meses

xKKDvaKx

No vale:? perdoname, buenas noches

Hace 6 meses

allanbaal

"me disculpo, buena noche" debería estar bien.

Hace 5 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.