1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi pardonpetas, bonan nokton…

"Mi pardonpetas, bonan nokton."

Traducción:Me disculpo, buenas noches.

October 30, 2016

16 comentarios


jasehur

Disculpa, buenas noches?


allanbaal

"me disculpo, buena noche" debería estar bien.


TopFlier

F..k me salio mal porque no me salio la S al escribir "buenaS" weee


PedroLozan14

Creo que es un error y un error importante no dar por válido me perdone como alternativa a me disculpé

para decir (me pardonpetas). Gracias al que me lee. (:


PedroLozan14

Otra: no vale me disculpe y tiene que ser obligatoriamente

me disculpo

pero sigo dando gracias al que me lee


CarlosLanz12

Si digo "me perdonas" no me vale como buena.


4riG4t0

Si es eso lo unico que respondiste esta mal porque al final dice'' buenas noches ''


Daro271283

Al final dice buenas noches


Delmy680790

No entendi x que en rojo


Inquieto901

"Me disculpo, buena noche" debe ser considerado correcto.


Inquieto901

"Me disculpo, buena noche" deberia estar correcta


EdyanSanz

Me disculpas, no es valido?


-yangms

Dejame preguntarte algo. Para ti la oración "Me disculpas, buenas noches" suena bien? No, porque gramaticalmente está mal. En todo caso, sería "Me disculpas? Buenas noches" (aunque para mí tampoco tiene mucho sentido, porque yo creo que "me disculpas?" Va al final de la oración) Al final, sí estaría bien dicho "Mis disculpas, buenas noches" c:


edch

Puse "me perdonas, buenas noches" y me salió error


Stballeng

tengo una duda, se puede usar como en el español el "disculpa, buenas noches" simplemente asi "pardonpetas, bonan nokton"?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.