"Te comes un sándwich."

Traducción:Tu manges un sandwich.

Hace 4 años

3 comentarios


claudia167

creo que es vous mangez...tu?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tu <-> (o vos en Argentina)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Hace 4 años

Maria-fernanda17

Por que 'tu'? Si el que te dice la palabra dice 'te'

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.