Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tomo leche."

Traducción:Je bois du lait.

Hace 4 años

6 comentarios


gabrielsotocamba

entonces, cuando se usa "du" y cuando no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

CarlosJ.G.

Para traducir como 'je bois du lait' debería poner 'bebo leche'

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- boire -> tomar o beber
- tomar -> prendre o boire

Hace 4 años

Pato570624

Cuando se usa J' y Je?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Cuando la siguiente palabra comienza por vocal o "h" muda debe elidirse, la elisión es obligatoria en estos casos.

Hace 3 años