Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich höre sie."

Traducción:Las oigo a ellas.

Hace 1 año

14 comentarios


marialuzi1

Porque es las oigo y no las escucho?

Hace 1 año

michalernen

Alguien sabe porque "ellas" y no "ella" en sigular

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

Aquí para "sie" ambos es correcto: "ellas" y "ella"

Hace 1 año

saldubiense
saldubiense

Creo que "Las oigo" debería admitirse como correcto. Sobra añadir a ellas

Hace 1 año

LucasAugus4
LucasAugus4

Warum nicht "Yo los escucho"?

Hace 1 año

pacctono
pacctono

Warum nicht "Yo las oigo"?????

Hace 1 año

ruizpadre

"Ich höre sie. " Traducción:Las oigo a ellas.

Pregunto cómo digo en alemán Yo la oigo (yo oigo a ella). Está mal "Ich höre sie?"

Hace 1 año

ruizpadre

"Ich höre sie. " Traducción:Las oigo a ellas. Yo traduje " La oigo" (en español se puede y debe omitir los pronombres). Pregúnta cómo digo en alemán "Yo la oigo"? me parece que es "Ich höre sie" porque el acusativo de ella es "sie" y el acusativo de ellos ellas es "sie"

Hace 1 año

chaska2015

Estoy con la misma duda, porque sie es ellas y no ella en singular?

Hace 1 año

martinrisso

Las escucho deberia ser correcto.

Hace 1 año

romalon
romalon

bueno creo que soy uno más que piensa que: yo las escucho a ellas, o yo la escucho a ella, debería ser aceptado; pero veo que de momento nadie corrige o da una explicación acertada. para mi, creo que oir y escuchar es la misma cosa.

Hace 1 año

ruizpadre

Noch mal der selbe Debatte. Natürlich eine richtige Überlege ist "Las oigo" (Sobra " aellas") Aber warum nicht , bitte, " La oigo ( ella). Bitte, DL muss das beantworten un erklären.

Hace 10 meses

Abendbrot
Abendbrot

Noch mal dieselbe Debatte. Natürlich ist eine richtige Überlege "Las oigo" (Sobra "a ellas") Aber warum bitte nicht: "La oigo" (a ella). Bitte, DL muss das beantworten und erklären.

Ich höre sie. ~puede significar: Ich höre die Frau. Ich höre die Frauen. ~ ambas (la oigo, las oigo) debe ser correctas.

Hace 9 meses

AQUESPERAS
AQUESPERAS

Pienso que se ha decidido por "la" pero igual podría ser "las" ¿Estoy en lo cierto?

Hace 5 meses