1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Sofia ne laboras."

"Sofia ne laboras."

Traducción:Sofía no trabaja.

October 31, 2016

35 comentarios


jonpro

Los nombres no se deben traducir.


esmeralda355190

Na sofía en esperanto es sofia :V


juliaa07062019

mejor no correjir los nombres


makami7

si, porque también te corregirían por ejemplo si en inglés pones "sofía" en vez de "sofia", ya que en inglés no se usa ni existe la tilde/acento. De igual forma en Esperanto y en otros idiomas, no existe, se respeta en la forma correcta;)


jannai07

por que me dijo incorrecto y puse trabaja???'


esmeralda355190

Tal vez pusiste una letra mal :v?


PabloRamre83095

Ami tambien me paso no es la primera vez


Gabriel976464

Puede ser por las mayúsculas


AugustoCap4

Los nombres no deben ser traducidos.


juandavid771708

e escrito sofia no trabaja mil veces y me dice que esta incorrecto


esmeralda355190

se escribe "sofía" ;) en esperanto es "sofia" ta pendej* duolingo>:v


soffss23

Es injusto por que en la descripcion dice trabaja no labora


glendacard6

igual a mi me sale sofia ne laboras que significa sofia no trabaja y me salio error


esmeralda355190

No se a mi me dio correcto >:V!!

ke raios con duolingo


somerlis

mejor no corrijan los nombres


Mus7ain3

Pero yo trabajo para sacar de ls pobreza a mi gfcita :')


SolB.R

También se traduce como gerundio? Porque me dio a seleccionar 'sofia no está trabajando' :S


Raulordoez12

Me gustan las papayas


maeco17

sofia si laboras


pilar936

La palabra no concuerda con el sonido


TheBookKeeper06

Cuando lo tienes que oírlo y escribirlo no puedo oir nada.


TheBookKeeper06

Laboras es muy similar a la palabra "labor". Así que Sofía es Sofia, no se cambia con la excepción de la tilde. No = ne. Así que... Sofia + ne + laboras. En el Esperanto no hay formas diferentes para los verbos.


Esperanza215135

Necesito cambiar el idioma que esta por el English


Gloria379557

Por qué usan nombres propios?


SandraVarg20
<pre>4Snell Grove </pre>

Abii285554

Para los que tengan dudas de porque le ponen la "o" a "Adam" es porque termina con consonante y en esperanto las consonantes se les agrega "o" asi: A,BO,CO. LES RECOMIENDO QUE APRENDAN LAS BASES DEL IDIOMA Y USEN ESTA APP PARA PRACTICAR. Pregúntame si quieres que te recomiende material para atender Esperanto y también para practicar.


DTY16

Teleconferencia-Música-grado


DTY16

Teleconferencia-Música-grado de

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.