1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We had known this artist."

"We had known this artist."

Traducción:Habíamos conocido a este artista.

October 31, 2016

16 comentarios


cdlt23

Creo que no es necesario la palabra "a" con el verbo conocer. "Nosotros habíamos conocido a este artista" y "Nosotros habíamos conocido este artista deberían ser válidas."


Xtian2020

No, es obligatorio es uso de la preposición "a".


chkenneth

de donde sale "a"


Xtian2020

La preposición "a" es obligatoria si el complemento directo se refiere a personas, como en este caso, "a este artista". Omitirlo es un error.


natxo903432

Perfectamente explicado Objeto directo referido a cosas ( sin a preposición) o referido personas ( con a preposición) verbo transitivo.


ManuelSALA690418

Nosotros habiamos conocido a este artista. El articulo "a" es necesario por ser oracion en singular. O no?


LuisAlbert356251

"Habiamos conocido este artista" esta bien dicho


LuisAlbert356251

Habiamos conocido este artista.


quitusl

No es obligatorio poner la 'a'. La traducción "Habíamos conocido este artista" me parece también valida


SandraEsco489900

He visto que cuando no pongo la mayúscula al inicio de la oración a pesar de estar correcto el texto me pone como incorrecto y obviamente eso perjudica el puntaje final. Les ha pasado?


GonzaloCastilloP

"habíamos conocido este artista", creo que debe ser buena


dannakathe908204

Habiamos conocido esta artista


Tony979198

the slow version of the audio playback does not work for the entire lesson (at this moment on November 17, 2017)


chebayron

por favor que el audio sea más claro, que la persona que habla que los hable claro


Andreaja69

Sugiero que te pongas en contacto con el departamento de tecnología de Duolingo, porque los usuarios que usan el foro no pueden cambiar el programa.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.