"Ilia patrino estas bona."

Traducción:Su madre es buena.

Hace 1 año

19 comentarios


Ivaan22
Ivaan22

Que nadie comente si "Su madre está buena" sería válido, por favor.

Hace 1 año

Usuario2050

lo había pensado xD

Hace 1 año

vrill
vrill

yo lo puse -_-

Hace 1 año

HeroDeivid

Sí, lo he pensado y lo he puesto por que es lo primero que me venía antes que "es buena". Será que soy un malpensado.

Hace 1 mes

HecateF

^ si viniste a ver qué decían otros malpensados. Jajaja.

Hace 1 año

ornitomimo1

Si

Hace 1 año

RonyGirot
RonyGirot

Yo utilice "La madre de ellos está buena" hay un doble sentido en esta oración pienso que debe haber una explicación habrá que esperar que nos dicen nuestros colaboradores, que a propósito los felicito por el buen trabajo que hacen con este idioma Sigan asi muchacho que el esperanto será nuestra segunda lengua global

Hace 1 año

PaulCondori
PaulCondori

SU MADRE ESTÁ BUENA <(7u7<)

Hace 1 año

amadeogarcia

¿Por qué "Su madre está bien" no es correcta?

Hace 1 año

vrill
vrill

creo que porque "bien" es "bone"

Hace 1 año

Victoria162026

Bona es adjetivo y bone es adverbio: bona-bueno/a, bone-bien.

Hace 3 semanas

EnriqueMar828414

Jaja, me he reído con esta frase.

Hace 1 año

alfonso.godoy.r

Ilia patrino estas bona.

Hace 1 año

sergioending

Yo también pensé lo mismo jajaja. Por eso entré para saber si en verdad se podía decir "Su madre está buena"... Pero obté por " Su madre es buena". Su madre (la de ellos) ya que por lo general en segunda persona el posesivo su casi nunca cambia...

Hace 1 año

Alex.Dupont

Frase de doble sentido sí el 'es' se cambiara por el 'está'

Hace 4 meses

AlfredoRod380090

Jes, tre pinshis bona.

Hace 2 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.