"Ilia patrino estas bona."

Traducción:Su madre es buena.

October 31, 2016

21 comentarios


Ivaan22

Que nadie comente si "Su madre está buena" sería válido, por favor.

October 31, 2016

Usuario2050

lo había pensado xD

November 1, 2016

vrill

yo lo puse -_-

April 18, 2017

HeroDeivid

Sí, lo he pensado y lo he puesto por que es lo primero que me venía antes que "es buena". Será que soy un malpensado.

September 10, 2018

HecateF

^ si viniste a ver qué decían otros malpensados. Jajaja.

April 7, 2017

ornitomimo1

Si

July 25, 2017

RonyGirot

Yo utilice "La madre de ellos está buena" hay un doble sentido en esta oración pienso que debe haber una explicación habrá que esperar que nos dicen nuestros colaboradores, que a propósito los felicito por el buen trabajo que hacen con este idioma Sigan asi muchacho que el esperanto será nuestra segunda lengua global

November 6, 2016

PaulCondori

SU MADRE ESTÁ BUENA <(7u7<)

April 16, 2017

amadeogarcia

¿Por qué "Su madre está bien" no es correcta?

November 24, 2016

vrill

creo que porque "bien" es "bone"

April 18, 2017

Victoria162026

Bona es adjetivo y bone es adverbio: bona-bueno/a, bone-bien.

September 26, 2018

EnriqueMar828414

Jaja, me he reído con esta frase.

March 28, 2017

sergioending

Yo también pensé lo mismo jajaja. Por eso entré para saber si en verdad se podía decir "Su madre está buena"... Pero obté por " Su madre es buena". Su madre (la de ellos) ya que por lo general en segunda persona el posesivo su casi nunca cambia...

April 15, 2017

Dupont.

Frase de doble sentido sí el 'es' se cambiara por el 'está'

June 6, 2018

AlfredoRod380090

Jes, tre pinshis bona.

August 16, 2018

alfonso.godoy.r

Ilia patrino estas bona.

February 16, 2017

Skollka

Querría saber como diferenciar en una conversación "Su madre es buena" y "Su madre está buena".

No quisiera que todos me miraran con la boca abierta cuando solo quería indicar lo buena madre que era...

January 13, 2019

adiazcoc10

El audio es pésimo: iria patrino estas bono.

August 21, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.