"Elle mange les poissons."

Traducción:Se come los pescados.

February 17, 2014

20 comentarios


MaiteS.

¿Hay alguna diferencia fonética entre "Elle mange les poissons" y "Elle mange le poisson"?

October 3, 2016

PabloDeLaC455513

No

March 13, 2018

xKatherineBx

Yo siento que sí, aunque muy sutil. "Les", marca la "e" bastabte bien. Pero "le" suena más a "lu"

January 21, 2019

Javi.aprende

"Come pescados". Cuál es el problema?

November 9, 2016

William_Zambrano

porque en este caso, no usa el partitivo du

June 22, 2014

jrikhal

Porque:

  1. poissons es un plural
  2. le poisson, un poisson y du poisson no significan lo mismo.

Singular

  • artículo determinado singular:
    => Elle mange le poisson. <-> (Ella) come el pescado.
  • artículo indeterminado singular:
    => Elle mange un poisson. <-> (Ella) come un pescado.
  • artículo partitivo (entonces singular) en francés, sin artículo singular en español:
    => Elle mange du poisson. <-> (Ella) come pescado.

Plural

  • artículo determinado plural:
    => Elle mange les poissons. <-> (Ella) come los pescados.
  • artículo indeterminado plural en francés, sin artículo plural (o unos, unas) en español:
    => Elle mange des poissons. <-> (Ella) come pescados. (o (Ella) come unos pescados.)
March 21, 2015

Ines865025

Quiero saber por qué al dar la explicación de la frase en español, coloca el sujeto "ella" entre parentesis (). Como si fuera una regla general omitir el sujeto en la traducción al español.

June 1, 2019

Cane454860

Por que no acepta ella come los pescados? Indica q solo esta bien Se come los pescados

January 27, 2018

Eduardo81778

Porqué "Se come..." y no "Ella come..."

May 6, 2018

jrgm51

en español se dice pescado, no se utiliza el plural

March 21, 2015

paquita152047

Pescados no se dice en español

May 19, 2017

LucianaDal729894

Multiplicacioncon Numero. Decimale

November 28, 2017

Ladynoir1515

Por qué no puede ser "Ella come los pescados"?

January 31, 2018

castro_Consuelo

Por que debe traducirse con "los" y no solo ella come pescados.

August 28, 2015

Eey91

Porque el ejercicio propone el artículo determinado, debe traducirse.

August 29, 2015

ERNESTO168802

Poissons se usa en francés para peces y pescados ?

October 22, 2018

GustavoCas866407

"Los pescados" es porque el ejercicio estable un artículo y debe ser respetado. Pero ... "Ella come" ¿por que no es correcto? "Se come" es igual, no pierde sentido y respeta las palabras del ejercicio.

December 8, 2018

DiegoMedin28639

¿Hay alguna diferencia de pronunciación entre "Elle mange les poissons" y "Elle mange le poisson"?

January 28, 2019

Josepm192481

Una traducción nefasta

March 8, 2019

Josepm192481

Traducción muy mala

March 8, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.