"Welcome to my restaurant !"

Traducción:¡Bienvenidos a mi restaurante!

October 31, 2016

51 comentarios


AlejandroJSR7

Bienvenida a mi restaurante, Debería funcionar al igual

October 31, 2016

AlejandroJSR7

Bienvenidas a mi restaurante, debería funcionar igual.

October 31, 2016

keislusan

el parlante nunca me funciono

December 8, 2016

PalacioElma

Esta correcta mi respuesta¡¡

January 27, 2017

EstuardoG_07

tienes razon la respuesta es correcta we

March 14, 2017

LisPonceAn1

yo no le entendi a mi audio

porque parese que dice me

March 20, 2017

VictorMart16106

estoy reforsando quien ayuda

March 28, 2017

clarivaleria2007

solo por una letra

April 7, 2017

ZayroArias

cuando funciona el "TO"

April 23, 2017

teresadelu6

Pienso que no hay diferencia al escribir welcome en singular o plural

June 21, 2017

josemiguel859099

No me deja avanzar

June 27, 2017

josemiguel859099

Hay problema con el Internet

June 27, 2017

laura862626

No se escucha es decir el altavoz no lo dice esvla unica act que no va

July 1, 2017

Henrry494148

En toda la oración no hay indicio de que pueda existir el plural de "welcome" y menos si no hay un contexto entonces cómo saberlo? Conclusión: no se puede! Corrijanlo por favor, gracias! :D

July 4, 2017

samuel230898

Escribi la respuesta correcta y me indico error

July 12, 2017

vlc807998

No se oye nada

July 12, 2017

RodGom11

El parlante no inicia el audio, no reproduce nada

July 25, 2017

Luna804677

Escribo bien la palabra y no me deja continuar lo pone como error que hago?

August 10, 2017

sarra238913

Como que palabra equibocada solo porque tenga fallos de ortografia no significa que este mal

August 22, 2017

valentina360545

Singular o plural

August 24, 2017

Mirna502465

Estoy en mi restaurante

September 5, 2017

miriam245797

.,sslxykrzjITEYRLLskglFH

September 5, 2017

ThelmaAssens

dice es mi restaurante

September 28, 2017

Joel46964

restaurante es igual a restauran

October 17, 2017

Uraniawill

No gracias

October 19, 2017

lucerito726206

La verdad welcome no define si es plural o singular como en algunas otras palabras en ingles y por eso es muy facil confundirse

October 19, 2017

amalia236686

Si

October 20, 2017

eliana671753

Como se dice welcome en plural ?.es igual y uno adivina si es en plural o en singular?

October 22, 2017

Casandra819871

mentira

\

October 24, 2017

Casandra819871

para todos los que estan en duolingo ponganle a las palabras que les aparece ariva y les dise las palabras,,

October 24, 2017

danna149273

Esto es muy divertido

November 24, 2017

danna149273

Es divertido

November 24, 2017

danna149273

Bienvenidos a my restaurante

November 24, 2017

ismarJosuO

n

December 23, 2017

juan859937

BIEN VENIDO es separado

December 27, 2017

jonathan245954

Yes

January 22, 2018

Juan120836

Cjhhgccvbbxtkhlxhkyxgjg,bf,gh

February 3, 2018

Suso283389

También en femenino; Bienvenida, es correcto

February 7, 2018

darcyborre1

Tienen razon todos

February 21, 2018

darcyborre1

Tienen la pura razon

February 21, 2018

SamuelCabr338779

Solo me equivoque por poner dos letra mas, creo que deberian de darmela por buena

March 21, 2018

JosefinaPa793397

Si

April 7, 2018

LigiaAraya1

Opino lo mismo

April 10, 2018

MiguelAnge996153

Que alguien me explique!!!..singular o plural

April 21, 2018

Isabel166702

Puede ser plural o singular

April 26, 2018

MariaCarme194383

Choca los diez

May 8, 2018

edgardoBep

Si

May 11, 2018

DIEGUITOELPROGTX

!!NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN PERO TAN TONTOS!!

May 13, 2018

naira.masgo

Bienvenidos a mi restautante

May 26, 2018

LigiaAraya1

No estoy de acuerdo. afirma q es bienvenido

June 14, 2018

JordanJeffRoque

"to my" = a mi diferente palabra

March 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.