1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela lê a tua carta."

"Ela a tua carta."

Traducción:Ella lee tu carta.

February 17, 2014

13 comentarios


1uis.

siempre se debe utilizar antes del posesivo el articulo. Ejemplo a tua que traduce tu


alezzzix

El artículo antes del posesivo es opcional.


1uis.

Cual es la diferencia entre. Teu y Tua ya que ambas significan tu. En que momento se deben utilizar, gracais.


cloudhorizon

Se usa "teu" con sustantivos masculinos (por ejemplo: o teu carro) y "tua" con sustantivos femeninos (por ejemplo: a tua maçã)


pablo2598

No puedo diferenciar ela de ele en el sentido de la pronunciacion, alguien me podria decir en que se diferencian?


HernanAban1

si lo escuchas rápido a veces confunde, dale click a la tortuga para que lo diga lento y allí sí se escucha la diferencia. Cuando junta las palabras a veces no es buena la dicción de la grabación, pero si las pronuncia por separado (con la tortuga) se entiende bastante bien.


TomasBerar

me pasa exactamente lo mismo me hace enojar ya ! desde que empeze perdi muchas vidas por esa tonteria :P , a reportar marcando que no se entiende la pronunciación


VaneCarava

Siento que en lecciones como estas deberían de haber explicaciones de todos (en este caso) los posesivos que hayan o cusndo se usan. Algo como un resumen.


MANOLETE3

No acepta pero se puede decir también: Ella lee la carta tuya.


lufloidio

A mi me acepto


David28013

He notado que aveces utilizan el artículo antes del posesivo, esto es opcional o hay un contexto para cada situación?


miguelangel..

Poner el artículo antes del posesivo es opcional, si lo quieres poner ponlo si no, no hay ningún problema

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.