"La chica come."

Traducción:La fille mange.

February 17, 2014

27 comentarios


leyrevl

Como se diferencia mange de manges?

October 6, 2014

OrianaLopez

Es como el castellano. Tu comeS (tu mangeS) yo como(mange)

May 22, 2015

josegmore

Enfant es solo para niño masculino? O se podria para niño en general

September 29, 2014

Frankzeri

Es en general , porque niño es garçon y niña fille

October 4, 2014

thewero80

Se traduce como infante, que aplica para ambos géneros.

February 27, 2019

DennisCG1

en general

July 18, 2019

sareta_1982

Soy de Cataluña ,Barcelona y hablo catalan y es muy parecido al frances. Manges siempre es para Tu. En catalan decimos Tu menges. Yo como decimos Jo menjo, frances Je mange

October 14, 2014

vetyverv

Hombre yo no le veo ningun parecido al catalán y al frances....

November 14, 2014

M.Q.G.

podria ser comme o mange? alguien me puede explicar?

February 17, 2014

samanthamarin1

Noooo como se te ocurre solo se puede poner mange

April 18, 2014

JorgeDochao2004

tabmien vale decir
La jeune fille mange .

October 15, 2015

oscarivan404285

Quien me podria ayudar al traducir la chica come

June 27, 2016

Valentina314950

La fille manges

September 17, 2019

Karen_Barrera_11

La fille mange

August 8, 2017

aura92187

Me salio errada pero es la misma palabra q yo escribi?

September 20, 2017

Vanessa567034

no noto la difetencia en la pronunciacion

January 30, 2018

bienvenida79642

Me gusta

July 10, 2018

natalia773471

Respondi correctamente

January 21, 2019

Nubia468238

He puesto la fille mange y me dice que esta mal

May 28, 2019

Valentina314950

X2

September 17, 2019

oscar391863

Escribi la fille mange y me dice incorrecta

August 30, 2019

Valentina314950

X2

September 17, 2019

Valentina314950

Yo lo habia escrito bien, pero me dice qje no esta bien, aunque siendo sincera ya he aprendido un poco. Quien quiere ser mi amigo/a?

September 17, 2019

Valentina314950

Y otra vez me salio que no estaba bien escrito

September 17, 2019

Clingy_Brat

Cuando se habla de una chica, un chico, una mujer o un hombre se usa mange o manges?

January 27, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.