1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La chica come."

"La chica come."

Traducción:La fille mange.

February 17, 2014

38 comentarios


leyrevl

Como se diferencia mange de manges?


OrianaLopez

Es como el castellano. Tu comeS (tu mangeS) yo como(mange)


Marian788276

Mange es come y manges es comes


jem0708

Es que manges es para tu. Ejemplo: Tu mange une pomme/tu -comes- una manzana En cambio el mange se usa para los demás pronombres


josegmore

Enfant es solo para niño masculino? O se podria para niño en general


Frankzeri

Es en general , porque niño es garçon y niña fille


thewero80

Se traduce como infante, que aplica para ambos géneros.


sareta_1982

Soy de Cataluña ,Barcelona y hablo catalan y es muy parecido al frances. Manges siempre es para Tu. En catalan decimos Tu menges. Yo como decimos Jo menjo, frances Je mange


M.Q.G.

podria ser comme o mange? alguien me puede explicar?


samanthamarin1

Noooo como se te ocurre solo se puede poner mange


oscarivan404285

Quien me podria ayudar al traducir la chica come


JorgeDochao2004

tabmien vale decir
La jeune fille mange .


aura92187

Me salio errada pero es la misma palabra q yo escribi?


Vanessa567034

no noto la difetencia en la pronunciacion


Diego617377

No hay diferencia de pronunciación entre "Mange" y "Manges", sólo te puedes guiar por la pronunciación del pronombre.


natalia773471

Respondi correctamente


Clingy_Brat

Cuando se habla de una chica, un chico, una mujer o un hombre se usa mange o manges?


MiriamNuez369310

Se usa mange si te dice la chica come, la mujer come, el hombre come... solo cuando te dice te comes usas el manges poniendo el sujeto antes en este caso te comos una manzana ..tu manges une pomme


Nubia468238

He puesto la fille mange y me dice que esta mal


oscar391863

Escribi la fille mange y me dice incorrecta


Valentina314950

Yo lo habia escrito bien, pero me dice qje no esta bien, aunque siendo sincera ya he aprendido un poco. Quien quiere ser mi amigo/a?


Valentina314950

Y otra vez me salio que no estaba bien escrito


chiaragm

Como que esta malo si esta igual? Ademas como puedo saber si es edt o es?


sandymil281

Me encanta el francés


Patri870981

La chica come, seria como ella, porque va con Mange?


Ricardo273203

Por que razón me salió mal si respondi bn ?


ramon310711

Una pregunta, porquees la fille y no elle?


Rigoberto835477

La fille mange. Lo escribi tal cual y me salio error


Robert361439

Puse la respuesta correcta y me puso que estaba incorrecto


chash9

Escribo "le fille" en vez de "la fille", estoy bien imbecil


AYMAYSUSVD

Se diferencian porque "manges" (es comes) y "mange" (es come) creo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.