https://www.duolingo.com/Sandra_V_Placci

Protector de racha no ha funcionado

Sandra_V_Placci
  • 18
  • 18
  • 17
  • 11
  • 11
  • 8
  • 8

Estoy "equipada" con protector de racha, previo pago de los EXP correspondiente en la tienda Duolingo, y sin embargo un día que no he podido estudiar, al día siguiente la racha aparece con "0 días" debiendo empezar de nuevo. Para más "inri", si uno va a la tienda, sigue apareciendo como "equipado" con el protector. En fin... o hay algo que no sé, o el dichoso protector no ha funcionado; y no es por nada, pero la rabia de perder muchos días acumulados no te la quita nadie. Es descorazonador y desmotivador, así que Duolingo debiera tomar cartas en el asunto o modificar de un día a dos la aplicación de la "sanción" de pérdida de racha. Ya lo decía Chiquito: ¡un mal día lo tiene cualquiera!

Hace 2 años

3 comentarios


https://www.duolingo.com/leslietrev5

Yo tengo el mismo problema, mira que tengo todos mis niveles en amarillo, me voy a dormir y en el transcurso de la noche ya mucho se perdió, si es frustrante no poder avanzar a siguientes niveles por tener que completar nuevamente los pasados. Que pasa con el " protector de racha?" .

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/siempreigual

A mi me ha pasado igual pero no te desilusiones lo importante es que continues trabajando.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/JorgeCastro_mx

A mi hermana le pasó lo mismo, pero creo que fué por culpa del cambio de horario, porque duolingo lo hace a las 11 de la noche en lugar de las 12. Lo absurdo es que en la gráfica no aparece el día en que se supone no trabajó, aun cuando también tenía su protector de recha y también está que se la lleva el demonio.

Hace 2 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.