"Un chat ? Merci beaucoup !"

Traducción:¿Un gato? ¡Muchas gracias!

February 17, 2014

68 comentarios


moraima_d

La razon por la que a veces se forman oraciones que no hacen mucho sentido cuando aprendes un idioma es para forzarte a aprender sonidos, palabras, etc sin que sea que te lo aprendiste de memoria y ya.

July 15, 2014

Duarte-Oscar

¿Un gato? ¡Muchas gracias! Bien cocido por favor... O.O

December 7, 2016

GAMA_07

Eso comen aquí en Perú!! :D

... pero yo no

October 15, 2017

soniasevcik

Y sì a la persona le gustan los gatos y querìa uno, ¿ cuàl es el problema ?

December 9, 2014

alfrejfc

Que esa persona sea china :v :v :v

June 6, 2016

JuanPablo565947

Tiene que ser china para que le gusten los gatos¿ que raro.. A mi me gustan los gatos.. Y no me refiero a comerlos xd

April 13, 2018

ARTUBITO

Xd medio mucha RISA JAJAJAJAJAJAJA

May 7, 2019

iesita

MUY REBUSCADO, mala pronunciacion además con el cero contexto que esto tiene lo mas logico para mi seria pensar enchantee, merci beaucoup o algo asi :S:S:S un gato? muchas gracias? ni que fuera un té....
IGUAL LOS AMO DUOLINGO

March 7, 2014

Iulmi7

Pues a mi me encanta la oración. :3

January 7, 2015

GardeniaJi

No cre que no tenga contexto, da la opción a que te lo regalaron. te dicen: "este es tu regalo" señalando un gato Tu contestas: "un gato? Muchas gracias. No te gustó mucho el regalo pero no le haras el feo

March 17, 2016

SergioArg17

En total acuerdo.

July 4, 2017

GustavoReg631224

Claro, es como si de repente llega una persona amigo/a y te lleva de regalo un gato y tu reaccionas sorprendido: ¿un chat? Y como dijiste no le haras el feo entonces agregas: merci beaucoup

April 7, 2019

JanetGueva

Estoy en total acuerdo

March 27, 2014

yazmin_rubi

Creo q esa es la intencion de la pregunta, yo tambien me fui con la finta xD

August 31, 2017

percyalata

Si te regalan un gato??

July 26, 2018

PabloVilla396852

A bueno...

July 18, 2014

silpujato

Si es porque están ofreciéndole algo a la persona, hubiesen puesto: una manzana? un café?

March 14, 2014

asmae41

un cafe

July 31, 2014

AdryT

Pregunto ¿los signos de interrogación, exclamación, etc. se utilizan como en el inglés? ¿O sea, solo al final?

June 18, 2014

averaver

Supongo que ya lo habrás aclarado. Sí, sólo se usa el signo final en ambos idiomas. En principio es así porque suele ser fácil reconocer el comienzo de una frase interrogativa o exclamativa por la estructura inicial de la misma. En español también se puede reconocer, aunque puede haber dudas en las frases largas, pero se optó hace varios siglos por usar los dos. Este ejercicio no es un buen ejemplo de cómo se hace una frase ? o !, pero debe ser que es importante que cuando vayamos a Francia sepamos agradecer que nos ofrezcan un gato.

July 4, 2014

AdryT

¡Gracias! He notado que también hacen una espacio y luego escriben el signo correspondiente. Pregunté porque creí que era un error de duolingo, pero veo que es parte de la gramática francesa.

July 5, 2014

averaver

De nada :)

July 5, 2014

searto

Hahaha pensé lo mismo.

September 10, 2014

raul475481

Si

September 18, 2015

soniasevcik

Si.

October 6, 2014

claudiapalma78

Cual es la traducvion literal de beacoup?

August 4, 2014

eectorres

Beaucoup = mucho, tanto

August 13, 2014

Damayantyqueen

Me he divertido mucho con sus comentarios, y creo que ahora no se va a olvidar la palabra Gato. Chat :)

March 17, 2015

searto

Está bien, la idea es que cómo dijeron aquí es para no aprenderce algo cómo monotonía sino irse soltando.

September 10, 2014

MauroHerva

Si pronunciara como efectivamente haciendo una pregunta lo hubiese atinado... Pero así me resultó imposible.

September 2, 2014

00marian00

Como se pronuncia beaucoup?

December 8, 2015

Eey91
  • Beaucoup \bo.ku\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

December 13, 2015

AndreaCoronel61

Me he dado cuenta que en el francés siempre usan un espacio entre la oración y los signos de interrogación y exclamación, por ejemplo: "Salut !". Quiero saber si lo que estoy diciendo es correcto y en caso de no ser así, que me corrijan. Gracias

May 1, 2018

Marthagala15

No importa que no tenga contexto Duolingo te quiere enseñar de una forma linda y tierna, gracias duolingo

June 21, 2018

diego.luna5

que sentido tiene esto?

March 7, 2014

P7285

Es como que te regalen un gato y digas Oh, ¿Un gato? ¡Muchas gracias!

March 7, 2014

meredith13grey

si,eso se entiende en español pero en frances de verdad q no pude entender ''un chat''.jamas hubiera imaginado q decia eso

July 15, 2014

dlopez831

Supongo que a alguien le ofrecen un gato y dice que no, pero es realmente muy rebuscado...

March 7, 2014

InEljureWeTrust

¿En frances sólo se pone el signo de interrogación al final?

December 16, 2015

Eey91

Sí, el de admiración también y hay un espacio obligatorio entre la última palabra y el signo.

December 16, 2015

LL066

Un gato como ofrenda

April 4, 2018

Juan_67
Mod

Mejor que un cocodrilo.

April 4, 2018

Angie683231

Pero si no se sabe como se dice gato como po voy a poner ?

April 19, 2018

RicardoJor456398

En el eudio se escucha A! , debe ser mas claro, y mas aun en principiantes!!

May 29, 2018

rodolfomor157571

A mi con cepto veo que es como el ingles son vervos conjudados que te alludaran a mejorar tu pronunciacion mas concreta de como se debe pronunciar suertas palabras

May 30, 2018

RandomAsian3

Muy práctico

June 11, 2018

maferzah

nunca en la vida voy a usar esta oración

August 17, 2018

JorgeGodne2

Otra vez escribo lo mismo y me pone error estás mal oh te equivocaste que pasó con Duolingo como es eso sí escribo y escribi lo mismo

September 13, 2018

JorgeGodne2

Me califica mal como error ni ha cierto

September 13, 2018

fcamilo99

Por no colocar los Signos de puntuación me la calificó mal

September 19, 2018

ilercavonia

Que original. Regalar un gato

October 26, 2018

[usuario desactivado]

    No entiendo porqué me lo cuenta mal

    November 9, 2018

Cintia569836

    Me la tomó como mal por los signos -.-

    January 30, 2019

Gloria768335

    Desactivame el audio fuck

    March 5, 2019

MRuth2

    Mi respuesta es correcta que pasa??

    March 10, 2019

Alfredo264757

    Me gusta está actividad para oder hablar en François

    April 9, 2019

LinaUsma

    Decia traducir "sólo las mujeres toman té" y coloco la traducción y me dice q incorrecto un gato muchas gracias. Esto está mal

    June 6, 2019

Erickgr306

    ME PONE INCORRECTO POR NO ABRIR EL SIGNO DE EXCLAMACIÓN Y PREGUNTA!!! T.T

    June 23, 2019

yima322906

    Muy mala pronunciación por favor actualicen el programa

    July 10, 2019

luzfannyhe6

    No me da tiempo!!!

    August 11, 2019

maCarmenCo1

    La repetidera se hace insoportable,escribo bien las cosas y siempre las repiten mil veces.eso no es pedagógico

    August 12, 2019

ClaudiaCas151585

    No habia terminado

    August 19, 2019

ClaudiaCas151585

    No me gusta

    August 19, 2019

REGINA447468

    Que es esto!?

    June 16, 2018

dpalos

    La pregunta aqui en este ejemplo para Duoling es: si es en realidad una frase que se utilice en frances, la verdad lo dudo y por otro lado entiendo que sea para distinguir o irte familiarizando con la pronunciacio pero pues no tiene logica y eso no ayuda...... saludos y gracias.....

    December 2, 2014

MoluscoLula

    Que tiene que ver? Es q el contexto despista!

    December 7, 2014

malena.zalazar86

    SOLO ME MARCAN ERROR PORQUE NO PUSE LOS SIGNOS DE PREGUNTA TODO ESTA BIEN ESCRITO

    March 28, 2015

Eey91

    Duolingo no toma en cuenta la puntuación para la respuesta, probablemente hubo otro error.

    March 28, 2015
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.