1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are five kinds of viru…

"There are five kinds of viruses."

Traducción:Hay cinco clases de virus.

October 31, 2016

23 comentarios


Ivanviveros88

Existen 5 tipos de virus no es acertado?

January 23, 2017

Manuel890785

eso es correcto

November 29, 2018

Manuel890785

reporten

November 29, 2018

Andoni_gf

A mi me ha pasado igual.

March 31, 2018

nico.72oi

hay cinco especies de virus creo que debe ser correcto.

October 31, 2016

Manuel890785

o "hay cinco tipos de viruses"

November 29, 2018

Manuel890785

pero no "Hay cinco clases de virus", no?

November 29, 2018

Yemir4

Clases, especies y tipos son cosas diferentes con traducciones especificas.

October 8, 2019

yog5lU

"existen cinco clases de virus"y lo da por malo si hay es que existen

August 25, 2017

bob689

llamo el cinco tipos de virus ? rojo, blanco, azule, morado, y puce ?

November 1, 2016

PIANISTA626

cuales son las traducciones más acertadas de "Kind" y en qué casos se usa?

April 3, 2017

Manuel890785

tipo

el tipo type, kind, sort, guy, fellow, character la clase class, kind, sort, lesson, manner, grade la especie species, kind el modo mode, way, manner, line, kind, mood carácter character, nature, type, kind, stature, guts la ralea breed, kind el jaez sort, kind, harness adjective amable friendly, kind, nice, helpful, gentle, amiable bueno good, nice, kind, right, fine, okay bondadoso kind, kindly, softhearted, benignant, kind-hearted, warm-hearted benigno benign, mild, kind, benignant, kindly, inoffensive cariñoso affectionate, loving, warm, fond, kind, kindly benévolo benevolent, kind, gentle, kindly, gentile tierno tender, gentle, kind, affectionate, kindly, early favorable favorable, pro, auspicious, fair, propitious, kind comprensivo comprehensive, understanding, sympathetic blando soft, tender, limp, mild, smooth, kind elogioso appreciative, eulogistic, kind, appreciatory, kindly

November 29, 2018

Manuel890785

miralo en traductor igualmente

November 29, 2018

Manuel890785

y luego buscas ejemplos de en que casos

November 29, 2018

Manuel890785

vale?

November 29, 2018

Manuel890785

creo que con eso vale, no?

November 29, 2018

Manuel890785

jeje, cuantos desdoblamientos

November 29, 2018

Manuel890785

como mola

November 29, 2018

Manuel890785

pero es que mola mucho

November 29, 2018

Manuel890785

perdon

November 29, 2018

pulgarinar

alguien me puede explicar la diferencia entre kind y type, por favor

January 17, 2018

BenYoung84

Son muy similares y generalmente puede usarlas indistintamente. Hay una poca diferencia.

type se refiere las caracteristicas o rasgos claramente distintivos y esenciales que los miembros de un grupo comparten. El raiz de su significación es "impresion".

kind se refiere un rasgo de un grupo que los miembros comparten innatamente. El raiz de su significación es "raza" o "prole".

https://english.stackexchange.com/questions/15075/whats-the-difference-between-kind-and-type

January 18, 2018

Miriam425630

...pero atención que aquí se está refiriendo a un vocabulario específico de las Cs. Biológicas, que difiere del de las Cs. Sociales...

January 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.