"I am responsible for her protection."

Traducción:Soy responsable de su protección.

February 10, 2013

40 comentarios


carlosewert

soy el responsable de su seguridad, me parece que es lo mismo, dicho de otra forma.

August 17, 2015

rancavil

"I am" = "Yo soy"!!!! cual es la diferencias????? la supuesta respuesta correcta dice no permite poner el "Yo", por que????

February 10, 2013

Neckis

Pero escribiste el ejercicio en Inglés?

March 20, 2014

Calabozo444

Tambien seria "soy reponsable para su proteccion",no

October 4, 2014

malkeynz

Por qué no "estoy"? Soy anglohablante.

September 13, 2015

SGuthrie0

Tengo la misma pregunta. Soy anglohablante.

May 1, 2016

thekatmorgan

Y por que "por" no "para" tambien :(

June 23, 2017

SGuthrie0

Lo siento. No entiendo muy bien. Intentas de decir, otro problema es por qué no hay ni "por" ni "para" en la oracion?

June 24, 2017

thekatmorgan

No, I said why por and not para. It was marked correct with por but not para.

June 24, 2017

manuelrumin

YO SOY ES IGUAL DE CORRECTA QUE SOY

March 12, 2013

OdRosario

En español se pueden omitir los pronombres personales, siempre y cuando se sepa de lo que se está hablando

January 1, 2015

vmaricarmen

Porque gritas?

July 16, 2015

Gerardo-Molina

Por qué se utiliza for???

November 30, 2015

gernt

Es confuso. Hago muchos errors cuando uso preposiciones. "For" puede ser para o por, pero la frase "responsable de" = "responsible for". Muchas veces tienes que traducir frase por frase y no palabra por palabra especialmente con un verbo o adjetivo + preposición.

December 1, 2015

Juan1951

"SOY EL RESPONSABLE" ME PARECE CORRECTO, PORQUE NO

May 21, 2014

OdRosario

No es lo mismo, pues en la frase a traducir no esta la partícula "the" para referencia a que eres el único.

January 1, 2015

1Milagritos

no veo diferencia en "su" o en "tu" protección ya que se esta refiriendo a una tercera persona

August 7, 2015

gernt

? "Tu" es segunda persona. "Su" y "her" son tercera.

August 12, 2015

JosGuerraH

soy el responsable de su protección y /o seguridad

August 21, 2015

hectorponceb

"Yo soy responsable por protegerla"

November 9, 2015

CarmenOAco

Entiendo que for significa por y para

December 3, 2015

MichaelRizo

Wow, seguridad y protección son sinónimos. ¡Por favor!

April 24, 2016

cesanda

Yo soy responsable de su seguridad... cual es el error?

January 17, 2017

gernt

A mí me parece correcto. La seguridad no es la misma palabra, pero tenemos que traducir la idea.

January 18, 2017

Roderis

es lo mismo

November 18, 2013

TeresaBust1

Protection protection

June 11, 2014

Iviviv24

Me parece que también sería válido decir "so responsable de protegerla". ( como reflexivo, "a ella")

July 28, 2014

OdRosario

Ambas frasea dan una idea diferente de protección, "I am responsible for her protection" se podría decir para decirle a alguien que proteges a tu hermanita en el parque de juegos de que no le pase nada, pero "I'm responsible for protecting her" se diria si eres guardaespaldas o haces esa función como hobby.

January 1, 2015

cipapega

que pena pero escribí la respuesta correcta como lo muestra el sistema y sale como si estuviera mala.

August 28, 2015

LeoMora12

Yo respondo por tu protección debió ser aceptada, está buena mi respuesta. .. es lo mismo que "soy responsable por su protección" es la misma idea... arreglen eso :/

November 1, 2015

BeatrizTaf2

al momento en que dice que es responsable por HER protection, se está refiriendo a una persona en femenino, así que yo opino que podría decir que soy responsable por protegerLA (en femenino), ustedes qué opinan?

October 20, 2016

mireiasalvadogil

la respuesta correcta no tiene .................. sentido

December 11, 2016

joseth777

sabían que se podía ser trampa

February 11, 2017

FelixBN

tambien seria valido estoy responsable de su proteccion

May 18, 2017

RonaldIgnacio

¿No debería ser: " I am responsible of her protection" ?

June 4, 2017

gernt

No. Tengo muchos problemas con las preposiciones. "responsable de" = "responsible for" y no tiene sentido.

June 4, 2017

Nomada1243

Porque marca como malo "Yo soy responsable de su protección."

July 25, 2017

bo284

las palabras mayusculas en español no llevan tilde Sr DUOLINGO

July 30, 2017

gernt

¿No? http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas No hablo español como nativo, y yo sé que hay muchas diferencias entre los países. ¿De cuál país es Ud.?

July 31, 2017

Dasan501163

Tu puede suprimir a su

September 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.