"Ĉu vi ŝatas picon kun legomoj?"

Traducción:¿Te gusta la pizza con verduras?

November 1, 2016

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


KingLuiso

Qué avanzado suena esta oración; en vez de peperoni, verduras.


paquitolinux

¿sin el "la" en la traducción debería ser también válido?


eggtrix

Si quitamos "la" suena raro, nadie lo dice así.


David__x

¿legomo puede ser traducido por legumbres?


CarlosAdri786

No sé porque la gente te está dando dislike si estás haciendo una pregunta perfectamente normal y aceptable.


BarakSaltz

Esperanto "guŝo" = Español "legumbre"

"Guŝo, aŭ legumo, estas unufaka malfermfrukto de la fabacoj, estiĝanta el unuopa fruktofolio kaj havanta du partojn (klapojn), kiuj disiĝas ĉe maturiĝo."

https://eo.wikipedia.org/wiki/Gu%C5%9Do


Santiago_Cervero

Creo que ya lo pregunte, pero parece ser que me cuesta. Por que legomoj no lleva N final?


Guillermo203400

Porque cuando ŝi vinas kun mi ,pues después del "kun" no es necesario, asi se simple. Es una regla hay mas creo , presta atención en que casos no lleva


Santiago_Cervero

Gracias por responder, intentaré prestar más atención


marcela608847

Saluton después de una preposición ya nos objeto directo sino un circunstancial.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.