1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuáles son tus zapatos?"

"¿Cuáles son tus zapatos?"

Traducción:Which shoes are yours?

February 11, 2013

12 comentarios


swsx999

which are your shoes?


n_emo

no creo q gramaticalmente es incorrecto


ociel

trampaaaaaaaaaaaaaaa


Kazahaya1983

Madre mía q lío me toy haciendo, a ver ¿Cúales son tus zapatos? no era Which are your shoes ? Por qué en este ejercicio pone que es Which shoes are yours? que se traduce como Que zapatos son tuyos?

Está el ejercicio mal ???????


Soranges

Yo me pregunto lo mismo


Marisa.12

which are your shoes? ES ESPAÑOL


cbas95

which are your shoes? no es asi? estoy confundido :?


guss1265

ones is like a shoes in this question


diego1983es

no estiendo por que esta mal la respuesta... what are your shoes? ya que es el mismos significado que con... which..


fernand25677

los dos significan cual pero which se utiliza cuando las repuestas son muy limitadas y what es mas generica, y tiene muchisimas respuestas. ej. wich shoes are yours? la repuesta es limitada: the black shoes u otra respuesta. what are you favorite food? : la respuesta es muy extensa porque la persona te puede hablar de cualquier comida.


Fiorella3

tiene razon yo me equivoque no me acordaba de eso, y cuando lo fui a escribir no lo pense

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.