"¿Cuáles son tus zapatos?"

Traducción:Which shoes are yours?

February 11, 2013

12 comentarios


swsx999

which are your shoes?

February 11, 2013

n_emo

no creo q gramaticalmente es incorrecto

February 19, 2013

ociel

trampaaaaaaaaaaaaaaa

February 22, 2013

Kazahaya1983

Madre mía q lío me toy haciendo, a ver ¿Cúales son tus zapatos? no era Which are your shoes ? Por qué en este ejercicio pone que es Which shoes are yours? que se traduce como Que zapatos son tuyos?

Está el ejercicio mal ???????

February 23, 2013

Soranges

Yo me pregunto lo mismo

July 8, 2013

chiliwili10

X(

May 17, 2013

Marisa.12

which are your shoes? ES ESPAÑOL

June 17, 2013

cbas95

which are your shoes? no es asi? estoy confundido :?

July 6, 2013

guss1265

ones is like a shoes in this question

September 30, 2013

diego1983es

no estiendo por que esta mal la respuesta... what are your shoes? ya que es el mismos significado que con... which..

October 21, 2013

fernand25677

los dos significan cual pero which se utiliza cuando las repuestas son muy limitadas y what es mas generica, y tiene muchisimas respuestas. ej. wich shoes are yours? la repuesta es limitada: the black shoes u otra respuesta. what are you favorite food? : la respuesta es muy extensa porque la persona te puede hablar de cualquier comida.

November 2, 2013

Fiorella3

tiene razon yo me equivoque no me acordaba de eso, y cuando lo fui a escribir no lo pense

October 21, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.