"Omeninotemumafantasiadeleão."

Traducción:El niño tiene un disfraz de león.

Hace 4 años

17 comentarios


AdidBello
AdidBello

La palabra "muchacho" en español también hace referencia a "menino" en portugués...

Hace 4 años

DaviidBotero

Si es correcto, mas la palabra muchacho se usa como gerundio en la mayoria de los países, en este caso si nos referimos a muchacho en portugués seria "rapaiz "

Hace 4 años

hjcano1
hjcano1

¿Sabes lo que es un gerundio? Se alcanzó a enteder tu intención, pero hay que diferenciar los términos para poder comentar y aprender mejor... Es solo una sugerencia amable.

Hace 2 años

DanielQuin510191

Que loco eso fantasia - Disfraz

Hace 1 año

HaydeeBarr3

no recibe la palabra difraz

Hace 1 año

Maga175092

Escuché menino y luego leão e inmediatamente mi cerebro lo tradujo como minino y no como niño.

Hace 9 meses

gnCCH
gnCCH

Y cómo se dice fantasía en portugués?

Hace 4 meses

Raysha445300

Esta bie escrito

Hace 3 meses

David120187

Aqui ponen "uma" Cuando deberia ser "um"

Hace 6 meses

Dana145972

Esto esta mal xq hay dice una disfraz no UN disfraz

Hace 1 año

luciano24143

No está mal. Fantasía=disfraz. En portugués fantasía es femenino y disfraz en portugués es masculino. Una ayuda más, hay=haber por ej. Hay agua. Ahí= indicador de lugar, etc. Por ej. Ahi te equivocaste.

Hace 1 año

MemoGalicia

Recuerda que no todas las palabras que son de un género en español forzosamente deben de ser del mismo género en los demás.

Hace 8 meses

xiltepin

coincido! estos estan orates

Hace 4 años

PedroMandu

traje tambien se usa en vez de disfraz

Hace 4 años

hjcano1
hjcano1

Pero el traje puede ser ropa elegante, y uma fantasia evidentemente no lo es.

Hace 2 años

JulianaHerna

jejejej me equivoqué

Hace 4 años

a1dany
a1dany

Ya somos dos... Yo también

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.