"We made jelly with fruit."

Traducción:Hicimos mermelada con frutas.

November 1, 2016

284 comentarios


Seak_bcn

No es creamos, es... Hacemos mermelada

October 22, 2017

Andreaja69

'Hicimos', porque es pasado, 'made'.

October 27, 2018

GerardoPue11

Hacemos mermelada con fruta

November 17, 2017

Andreaja69

'Hacemos' = we make; 'hicimos' = we made

October 27, 2018

truck167

Creamos no tiene ningún sentido. Hicimos es lo correcto en español para traducir we made...

January 24, 2018

GuillermoC606592

¿Porqué está malo: "Nosotros hacemos mermelada con fruta"?

February 12, 2018

Cesar170798

Seria with fruits para que diga Nosotros hicimos jalea con frutas

February 1, 2017

AlwynM

"We made jelly with fruits" suena mal en inglés. Tiene que ser "We made jelly with fruit"

April 17, 2018

juanma245610

No seria valido hacer?

May 19, 2017

DanielaLob310124

En español se puede decir hacer para preparar

May 21, 2017

Miguel203524

Gelatina!!! No jalea... Jalea es jalea real, si acaso...

May 24, 2017

santosrmm

Cuando se trata de comida, en español, se utiliza el verbo "hacer", no "crear". Nosotros hacemos gelatina con fruta.

June 8, 2017

iris537052

Made no se utiliza también como hacer?

June 18, 2017

Lulu_mx

La traducción correcta sería "Hacemos gelatina con fruta" y no "Creamos"

August 17, 2017

Aida321239

Made es pasado de make que es hacer, esta coreectamente dicho.

August 22, 2017

JuanPedroR709317

Vale, yo puse "hicimos gelatina con fruta " me la da por incorrecta y me indica que la respuesta correcta es "Creamos gelatina con frutas" . Empiezo a pensar que hay alguien ahí que habla peor que yo ,y yo hablo sinceramente muy mal. Háganselo ver, en serio.

November 30, 2017

juana454807

Hacemos...."made"

December 17, 2017

Andreaja69

'Hacemos', presente, 'make'; 'hicimos', pasado, 'made'.

October 27, 2018

juana454807

Made es "hacemos"....

December 17, 2017

Andreaja69

'Hacemos' es presente, 'we make'. 'We made' es 'hicimos'.

October 27, 2018

robsil7

Y

January 20, 2018

jose65668

Es españa no se dice creamos jalea, se dice hacemos.

January 23, 2018

luzmarinag302936

Se traduce hacemos...crear es inherente a sacar slgo de la nada...se hace mermelada, no se crea

February 3, 2018

Andreaja69

'We made jelly...' = hicimos....

October 27, 2018

elisa443774

Jelly en esta oración significa gelatina

November 24, 2016

MariaInes600343

cuál es la diferencia entre jelly y jam?

February 6, 2017

kat328570

jelly has the fruit strained out of it - gelatina. Jam is thicker with the fruit still in it - mermelada. Marmalade is a citrus jam with the peel in it. Be careful if you ask for marmalade in English. You will get a slightly bitter jam with citrus peel in it.

July 4, 2018

SIRJORGEI

Como se,en que tiempo se esta hablando,puse nosotros hacemos jalea con fruta,me la ha calificado mal,dice que la respuesta es,nosotros hicimos jalea con fruta,expliquenme por favor..

February 9, 2017

Andreaja69

'Hacemos' es presente, 'we make'; 'hicimos' es pasado, 'we made'.

October 27, 2018

SIRJORGEI

Para que piden opinion si no la publican

February 9, 2017

SIRJORGEI

Son unos autoritarios

February 9, 2017

Alfonso257943

Mermelada mejor que jalea

February 17, 2017

Maite730946

En vez de jalea deberia ser gelatina

March 4, 2017

RalGarcaPa

Jelly en castellano se traduce como mermelada, no como jalea

March 8, 2017

meme20171

What is jalea?

March 9, 2017

pedrogc_

Hicimos mermelada con fruta. No se usa la palabra jalea en este contexto...

March 21, 2017

meme20171

Que es jalea?

March 24, 2017

ansiosa48

No se supone que dice hicimos mermelada con fruta Entonces por que fruta la tienen en plural

April 4, 2017

ansiosa48

Por que dan la opcion de frutas no deberia ser fruta

April 4, 2017

meme20171

Que es jalea?

May 3, 2017

FJC741

Jalea o gelatina?

May 5, 2017

AndreaBahe3

Jelly no es gelatina?

May 5, 2017

AnaRivas943204

En que pais jelly es jalea, porque para los dominicanos jalea es un dulce y jelly se supones que es gelatina

May 6, 2017

Nasutra

Jelly no es gelatina? Aca en Perú la traducción es gelatina..

May 7, 2017

-carolu-

Hicimos?

May 7, 2017

Andreaja69

'Hicimos' = we made

October 27, 2018

gaston137614

La traduxxion sujerida "hicimos " esta mal es tiempo pasado

May 9, 2017

Andreaja69

Traducción sugerida* El inglés es tiempo pasado: 'we made', hicimos.

October 27, 2018

NeftaliDel5

Debe ser fruta (fruit)no frutas (fruits)

May 18, 2017

davidsotoiniesta

Tenia entendido que jelly eran gominolas

May 20, 2017

Andreaja69

No se habla de golosinas/caramelos aqui sino a mermelada.

October 27, 2018

JudaEspejo

Jelly no sería gelatina?

May 20, 2017

Pedro39114

No seria hacemos mermelada con frutas? Creamos no me parece adecuado

May 21, 2017

JordiCOSTA3

¿Por qué no admite "hacemos gelatina con fruta"?. Creo que es válida.

May 22, 2017

Roco575725

Jelly no sería "gelatina"?

May 24, 2017

kim311148

Por qué ponen malo el hecho de poner hacemos? Made de hacer. Tonta máquina!

May 25, 2017

Andreaja69

'We made' es hicimos; 'hacemos' es presente.

October 27, 2018

RicardoGui315279

Made ,no es hacemos .porque la da como error

May 31, 2017

Andreaja69

No, 'made' no es hacemos, que es presente. 'We made' es pasado, hicimos.

October 27, 2018

Danny284136

Hicimos mermelada con frutas. Así se dice en español

June 3, 2017

Danny284136

Hicimos mermelada de frutas, es la traducción al español

June 3, 2017

mabel244301

Hacer y crear jalea no es lo mismo

June 4, 2017

Alex347776

Hicimos mermelada con fruta

June 6, 2017

DimmuCL

Creamos ¿?????? ¿???????

June 8, 2017

JorgeMario716586

Hacemos estaria bien en lugar de creamos

June 12, 2017

Mikelp2

No es más correcto decir hacemos jalea?

June 14, 2017

Clao19

With ?

June 21, 2017

20238

Creamos, hacemos, preparamos deberian ser sceptadas en esta frase.

June 21, 2017

marianna1024

????? I don't understand

June 23, 2017

Andreaja69

¿Qué no entiendes?

October 27, 2018

iris537052

Una jalea no se crea, se hace, elabora, prepara.

June 24, 2017

CarlaYaquer

Porque no acepta: nosotros hacemos gelatina con fruta? Me corrige hacemos por creamos; alguien podría explicarme por favor?. Gracias de antemano.

June 26, 2017

Lara737251

No sería mejor jelly como gelatina directamente, no como jalea? Ya que son productos bastante diferentes

June 27, 2017

GUX43

Creamos?? No seria mas correcto , hacemos...??

June 28, 2017

GUX43

Creamos?? Se la inventaron? No seria mas correcto decir , hacemos?

June 28, 2017

deybyruiz

Jalea no es jam?

June 28, 2017

iris537052

La jalea no se crea. Se elabora o se hace. Cuando duolingo va a traducir bien ?

June 28, 2017

Carlosyoc11

Made es hacer no crear

June 29, 2017

Nasutra

Creamos? En peru se dice: Hacemos mermelada con fruta!

July 8, 2017

JuanTequilaJuan

Toma como correcta 'creamos' pero también podría ser 'hacemos'.

July 10, 2017

Moni172324

Jalea y gelatina es lo mismo ?

July 15, 2017

Moni172324

¿Jalea y gelatina es lo mismo?

July 15, 2017

JuanUrbano

En español españa ,no se dice nunca creamos gelatina , decimos hacemos gelatina

July 17, 2017

AnitaZuiga1

Tambien es hacer Made : hacer

July 19, 2017

LILIAN300522

Porquemade no se acepta como hacemos sino creamos

July 20, 2017

Andreaja69

'Made' es 'hicimos', pasado; 'make' es 'hacemos', presente.

October 27, 2018

Paloma.gar6

En español, creo que tambien se pede decir: "nosotros hacemos" en vez de " nosotros creamos". De hecho creo que seria mas correcto

July 21, 2017

canalesgom

La oracion dice creamos para hacer jalea Si es jalea en Honduras se dice hacer

July 24, 2017

MiroslavMa283507

Por que no acepta hacemos en lugar de creamos?

July 27, 2017

MiroslavMa283507

Por que

July 27, 2017

interxavi

¡Hola! ¿Porqué no puedo usar "hacemos"?

July 30, 2017

ManuelSALA690418

We will made jelly with fruit. Significa lo mismo?

July 31, 2017

Andreaja69

'We will make...' es futuro: haremos. 'Hicimos' = we made, pasado

October 27, 2018

WilsonAlco1

Crear no es usado para la mermelada. Lo correcto es hacer

August 1, 2017

mishu823849

She loves jelly I like jelly You love jelly He likes jelly They like jelly with bread I like jelly

August 3, 2017

EliyFito

Hacemos mermelada con fruta también es una respuesta correcta. El ejercicio toma como correcto "creamos mermelada con fruta"

August 5, 2017

TesaGue

Hacemos gelatina con fruta, debió ser aceptada

August 6, 2017

guadalajara2376

Hicimos gelatina con fruta, estaria bien?

August 6, 2017

Martorey

Porqué no se acepta 'hacemos'. Según mi punto de vista es totalmente correcto

August 7, 2017

MiguelSant142613

"Hacemos mermelada" puede ser aceptado

August 7, 2017

FernandoCCazares

Nosotros hacemos jalea con fruta. Yo creo que esta bien. Porque de lo contrario sería We created jelley with fruit.

August 9, 2017

dolores454891

Crear jalea?? yo creo que no somos Dioses, las personas o l hacemos o lo fabricamos como gusten , pero eso de crear... aparte--made-- es hacer algo

August 10, 2017

dolores454891

Por que no aceptan hacemos ? en mi opinion es mas acertada, ya que estamos elaborando algo no creandolo

August 10, 2017

BrigidoNav1

Creamos y hacemos en este caso es lo mismo

August 13, 2017

dolores454891

Gracias por cambiar tan pronto el significado de la palabra ( made) y admitir otra cosa que no fuera CREAR

August 13, 2017

lao198011

Porque "hacemos gelatina con fruta" es incorrecto?

August 15, 2017

dolores454891

Que es eso de crear jalea??? En el ejercicio anterior admite hacer y ahora no No me lo puedo creer

August 17, 2017

karen941064

Sería más coherente "hacemos" que creamos

August 18, 2017

KevinZapat124353

Made es hacer, hecho, creado para mi está mal calificado.

August 21, 2017

DeCKar_KillAh

Creamos ... Hacemos ... Es lo mismo o no ? Puse hacemos y me corrio a creamos ...

Nadie dice cree la jalea

August 22, 2017

EstebanRoj491450

Hacer es prepara algo ya establecido y crear es inventar algo

August 23, 2017

dolores454891

crear y hacer en ésta frase son sinonimos. E incluso es mas correcto utilizar HACER ¿ por que no lo admiten?

August 24, 2017

teresa433710

Me sale que la solución correcta es "creamos". Yo jamas he creado nada en la cocina!!!

August 25, 2017

teresa433710

No se puede decir que se "crea una jalea". Se "hace" o "se prepara".

August 25, 2017

frantamari

"Hacemos mermelada con fruta"debería ser aceptada

August 25, 2017

Inmaculada76057

No se puede decir : hacemos mermelada con frutas ?

August 26, 2017

gsoto2

El concepto de creación,no corresponde El concepto de hacer,si corresponde,

August 26, 2017

ramon.alea

Se dice también hacemos jalea con fruta

August 27, 2017

r.dauro

Por qué no acepta hacemos

August 27, 2017

Maribel18078

No se dice crear comida, sino hacer o elaborar

August 30, 2017

darkestblue91

Hacemos debe ser válido

August 31, 2017

manypeople2

Por qué, creamos y no hacemos. ?

August 31, 2017

glorialu-mef7

"Hacemos mermelada con fruta" creo que es la mejor traducción. No se crea la mermelada

September 1, 2017

amelia54020

Lo correcto para mi sería HACEMOS

September 3, 2017

barbierive4

Hacemos y creamos es lo mismo

September 5, 2017

Ral702818

Creamos???

September 6, 2017

Esther385212

La palabra crear se utiliza para algo más importante como por ejemplo un cuadro. Para una jalea o mermelada queda mejor: hacer o fabricar.

September 6, 2017

RkR1996

Hacemos, preparamos, en castellano no se usa creamos para ese contexto

September 7, 2017

Emanuel-Valerio

No, en serio, yo creí que la habían hecho con especias

September 8, 2017

Mirna469379

Hacemos mermelada con fruta es una expresión mas normal, que decir creamos mermelada con fruta. Duolingo debería corregir esto y aceptarlo también

September 9, 2017

MariaEugen68123

En Argentina no se dice jalea, se dice mermelada y me lo tomo como mal e.e

September 11, 2017

marivi282282

En español (hablado en España) nunva se utiliza la palabra "creado" en este contesto, siempre se utiliza "hecho".

September 13, 2017

marivi282282

No se crea gelatina. Se hace. Se prepara.

September 13, 2017

Carmen542217

Hacemos jalea con fruta porque está mal???

September 15, 2017

Carmen542217

Hacemos jalea con fruta tendría q aceptarlo.

September 15, 2017

jarc72

Por favor... cómo que "creamos" ..? Hacemos jalea!

September 17, 2017

Natalia712166

Made... crear y HACER es valido también

September 18, 2017

Natalia712166

Made: crear. Pero HACER es valido también. De hecho en un ejercicio posterior plantean made como hacer la misma jalea o mermelada

September 18, 2017

CancoLopez

Creamos y hacemos es lo mismo en español

September 19, 2017

JosIgnacio798123

Made se puede traducir por HACER mejor que por CREAR

September 20, 2017

RicardoJAr762427

Nosotros hacemos jalea con fruta

September 21, 2017

carmenmari694521

Por que no me acepta «Nosotros hacemos jalea de frutas».... me corrige a : nosotros «creamos» jalea de frutas .... en español son sinónimos aunque no usariamos el creamos para esta frase.

September 23, 2017

carmenmari694521

No me acepta «nosotros hacemos jalea de frutas,», me lo corrige a. ... nosotros «creamos» jalea de frutas..... En español si bien son sinónimos crear y hacer no utilizarimos el crear en esta frase

September 23, 2017

daniel.blandon

Made significa hacer, por qué me traduce creamos?

September 27, 2017

lilian.sie

Nosotros hacemos jalea con frutas. También está correcto. No es muy común decir creamos jalea

September 29, 2017

xabieririz

Normalmente se utiza la expresión nostros hicimos jalea, mermelada, etc.

September 29, 2017

Elizabeth361544

Crear, hacer y preparar son sinónimos

October 1, 2017

Aida778091

Crear no se utiliza en castellano para hacer preparar una comida, a no ser que inventes una receta nueva, una forma nunca hecha anteriormente de preparar un alimento

October 2, 2017

Ana282899

Made es hacer no se acerca tanto a crear.

October 3, 2017

GALAN590070

Conteste; hacemos jalea con fruta, la marco mal, alguien sabe por que?

October 3, 2017

MartaAceba3

Hicimos mermelada con la fruta En España se dice mermelada tambien .Fruta esta en singular

October 6, 2017

MartaAceba3

Hicimos mermelada con la fruta En España se dice mermelada

October 6, 2017

elvia147

Made es hace

October 9, 2017

Andreaja69

'Hace' es 'he/she makes'; 'hicimos' es 'we made'.

October 27, 2018

Pedro39114

Creamos? Hacemos se suele decir

October 10, 2017

antoniograjerap

Pongo en --made-- hacemos y me corrige --creamos-- corrector PAYASO!

October 14, 2017

Andreaja69

'Made' es 'hicimos', pasado, no 'hacemos', que es presente.

October 27, 2018

antoniograjerap

Por que me corrige en made como creamos, payaso

October 14, 2017

MariaSolis532791

Made es un verbo hacer

October 17, 2017

cristho.

Hicimos... Me corrige por "creamos". Es válido también

October 31, 2017

Alfredo392462

Decir creamos gelatina, suena distonante!

November 4, 2017

LuisaChave807040

Por que no: hacemos gelatina con fruta

November 8, 2017

MAGGINIBUT

Made es Crear.? Por que no me aceptó Hacer.???

November 8, 2017

RosyPortil8

Nosotros hacemos jalea con fruta y me lo toma por malo

November 10, 2017

RosyPortil8

?????

November 10, 2017

FelipeSuar733592

Puse hacemos y corrigio por creamos

November 10, 2017

carlosfran940125

Porqué fruit si la s del plural?

November 12, 2017

luis863128

Hacemos jalea con fruta esta mal?

November 17, 2017

luis863128

Creamos jalea es tan correcto como hacemos jalea?

November 17, 2017

BeatrizVal129807

Hicimos jalea no es igual a creamos jalea

December 3, 2017

Pepeluis48

Podría ser también "hemos hecho jala con fruta"

December 5, 2017

Andreaja69

No, 'Hemos hecho' es 'We have made'; 'hicimos' es 'we made'.

October 27, 2018

omar0522

Hacemos o creamos en español de colombia es lo mismo

December 6, 2017

karen-viviana

No sabía esta nueva palabra... Jelly: jalea

December 8, 2017

GabrielFer842174

Jelly is not jalea is Spanish from Spain

December 10, 2017

Rodolfo913768

Nosotros hacemos gelatina con fruta. No esta bien??

December 11, 2017

Antares

"Nosotros hacemos jalea con frutas"! ¡¡Mal???!!

Traducción Duolingo : Nosotros creamos jalea con frutas!!!!!.

¡¡ Bravo por alguien!!!

December 13, 2017

Antares

Miércoles

December 13, 2017

HernandoHe5

Esta

December 14, 2017

Eliseogonz567263

Siguen confundiendo a uno con sus cambios.se supone que "we made" es isimos.y emllos la penen como".nosotros creamos.aso como aprender.?

December 15, 2017

Eliseogonz567263

Ademas cuando no les combiene no publican los comentarios que pone uno.

December 15, 2017

Connie259974

Made también traduce hacer?

December 16, 2017

Andreaja69

'We made' = hicimos

October 27, 2018

Pepe483085

Creo que es lo mismo

December 21, 2017

UtopiaReal

Made no puede ser hacemos?

December 26, 2017

Andreaja69

'Hacemos' es presente, 'we make'; 'hicimos' es pasado, 'we made'.

October 27, 2018

MaraInes16

No creamos jalea porque la jalea ya fue creada, solo hacemos jalea Duolingo!

December 26, 2017

DianaMaria542809

Made es crear o hacer, puse crear y lo corrigio por crear. No es valida la respuesta?

December 27, 2017

Roger_fmg

Por que no me acepta fruta pero si frutas?

December 29, 2017

gvidalw

¡¿Que diferencia en ingles tiene "hacia" con "hice" ? Tengo entendido que se dicen igual.

January 1, 2018

gvidalw

¿Hice o hacía se dice igual en inglés?

January 1, 2018

SandyLunit1

Puse "nosotros hacemos jalea con frutas" y me pusi que no hacer, sino "crear". Pienso que deberian haberme aceptado el verbo "hacer"

January 2, 2018

TobyBlanco

Tendria que ser fruits

January 6, 2018

pilarximen1

Por que esta mal: Nosotros hacemos gelatina con frutas.

January 11, 2018

VicentGisbert

En serio no aceptáis "hacemos gelatina con fruta"? No tiene sentido.

January 11, 2018

patrickdelbulla

Por que esta en pasado ? "hicimos"

January 13, 2018

Andreaja69

Porque 'we made' es pasado. 'We make' es presente.

October 27, 2018

LourdesPea15

Made no significa hacer

January 14, 2018

Andreaja69

'We made' = hicimos = del verbo 'hacer'

October 27, 2018

portugal692261

Lo traduce mal

January 17, 2018

Arturo071294

Jelly también significa gelatina?

January 20, 2018

JordyGabri6

Hicimos jalea con fruta.

January 21, 2018

ArturoDiaz507651

Crear, producir o hacer son sinonimos

January 21, 2018

EliasAleja7

"Hacemos" me marca erros "Creamos" Por que?

January 24, 2018

Andreaja69

Sería 'hicimos', porque 'we made' es pasado.

October 27, 2018

JosManuelV801943

It doesn't have an expresion time. Last, ago, yesterday...

January 30, 2018

Andreaja69

It doesn't need an expression of time.

October 27, 2018

HctorCardo

La traducción de jelly es jalea?

January 30, 2018

Antoniodel594365

hicimos jalea con fruta

February 1, 2018

luzmarinag302936

Crear algo es sacarlo de la nada...ejemplo una idea...pero fabricar o hacer algo msterial se dice hacer ...o en este caso, hacemos mermelada con fruta

February 3, 2018

paecito

Hicimos el igual que crear

February 4, 2018

GuillermoC606592

¿Porqué está malo: " "Hicimos mermelada con fruta"?

February 12, 2018

GuillermoC606592

Me considera mala esa traducción y solo me acepta "crearon" en lugar de hicimos. :/

February 12, 2018

Chisca5

Crear no se usa en español para este caso. Se usa.... Hacemo

February 13, 2018

Servipos1

Made= hacer y por dicen creamos mermelada

February 13, 2018

Andreaja69

'We made' = hicimos

October 27, 2018

packersn4

Estoy errado en mi respuesta?

February 14, 2018

Andreaja69

No sabemos porque no nos dices que pusiste de respuesta.

October 27, 2018

joseterol1

Jalea???

February 15, 2018

Jair985369

Fruit no es igual a frutas, deberia ser fruits

February 16, 2018

mikel333697

Made:::hacemos ,,fabricamos ??( create ) creamos ?? Duolingo,,duolingo/ jugaremos al bingo ??

February 16, 2018

Andreaja69

'We made' = hicimos; 'we make' = hacemos

October 27, 2018

gemafuente

Creamos? No es habitual dicir eso en castellano. Crear es algo mas solemne o artistico

February 20, 2018

Edwar354987

Nosotros "hacemos" jalea con fruta

February 20, 2018

CecilaMarc

como

February 23, 2018

Rony964530

Por qué la oración esta en pasado? Alguien me puede explicar.

February 26, 2018

Andreaja69

Está en pasado porque hicieron la mermelada en el pasado: 'We made', pasado; 'hicimos', pasado.

October 27, 2018

RobertoEli8

We made lgual hacer o crear

February 26, 2018

NyvekLuJR

Jelly no es gelatina???

February 27, 2018

Juangiraldo7

Por que unas veces mermelada se dice jam y otras jelly?

March 1, 2018

Juangiraldo7

Por que "mermelada" unas veces se dice "jam" y otras "jelly"?

March 1, 2018

JOSEEDUARD112792

Fruit o fruist? Fruta o frutas?

March 6, 2018

Paul_Ignacio123

Esta mal? Jam es mermelada

March 6, 2018

Mapi947834

Jelly: gelatina. La traduce como mermelada

March 8, 2018

Luiscorsi

Jelly puede traducirse tambien como mermelada?

March 9, 2018

jennyvsque8

Porqué "creamos"?? Supuestamente es "hicimos"?

March 10, 2018

Jorge747852

Fruit es singular y pone la opción de traducción en plural

March 15, 2018

Blanca75814

yo creo que mi traducción esta bien .porque en español no decimos creamos mermelada sino hacemos memermelada

March 16, 2018

AlvaroTobn1

Fruit está en singular =fruta

March 19, 2018

Adolfo151565

Por que creamos y no elaboramos?

March 19, 2018

danieljord7

Puse nosotros hacemos mermelada con fruta y me salio mala

March 23, 2018

Andreaja69

'Hacemos' es presente, 'we make', pero dice 'we made', que es pasado: 'hicimos'.

October 27, 2018

almeone

Hacer, elaborar, fabricar son sinónimos en español >:[

March 24, 2018

wilson3591

Acaso la frase está en tiempo pasado?. we made = hacemos.

March 25, 2018

Andreaja69

Sí está en tiempo pasado, que es 'hicimos', 'we made'.

October 27, 2018

edson532441

Hicimos confitura?

March 30, 2018

Abaumgartn

Una observación... Para este caso, en Colombia no se dice elaboramos, se dice preparamos o hacemos, más no elaboramos. Esa palabra se usa para cosas, no para comida. Gracias.

March 30, 2018

VicFdz

Jelly es gelatina no?

April 2, 2018

roxana.victoria5

diferencia entre jelly y jam?

April 3, 2018

ritamendoz

Por que no se puede usar hacemos?

April 10, 2018

Andreaja69

Porque 'hacemos' es tiempo presente y 'we made' es pasado, 'hicimos'.

October 27, 2018

HansCiifuentes

No seria fruits?

May 14, 2018

HansCiifuentes

No sería fruits?

May 14, 2018

delpah

¿No debería ser "We made jelly with fruits"?

May 20, 2018

mariajose834193

Mermelada "de" frutas

May 22, 2018

mariajose834193

Mermelada de frutas

May 22, 2018

MaAH567760

Pensaba que jelly era gelatina y no mermelada (que es jam)

May 28, 2018

romel27131

No es lo mismo hacer?? "Elaboramos" si son sinónimos

June 8, 2018

cristianca685542

Que tenga un buen día

June 18, 2018

HvvNRq0F

La diferencia entre "jam" y "jelly"

June 29, 2018

Alfitao

También está bien dicho con fruta.

July 12, 2018

NyanxD

Primer comentario :p

July 17, 2018

Andreaja69

Y ¿cuál es el comentario?

October 27, 2018

IvonneMarl7

JALEA NO ES LO MISMO QUE MERMELADA???

August 2, 2018

Raulgc7

Tenia que ser " we made marmalade with fruit" si no me equivoco.

August 4, 2018

AnaLucaSnc5

En Honduras Jalea y mermelada son dos cosas diferentes, pero Doulingo dice que Jelly significa mermelada también, Jam es mermelada y Jelly Jalea para mi entender.

August 8, 2018

AnaLucaSnc5

Jelly es Jalea y Jam es mermelada, para Doulingo Jelly significa mermelada y Jalea.

August 8, 2018

Rulprofe

Gelatina! Jam=mermelada

August 15, 2018

Fernando414804

Porque toma mal el escribir singular o plural la palabra fruit.

October 2, 2018

JoseMartin427476

Lol

October 15, 2018

MariselaMo239485

Ahora mismo ensenaron que jelly es gelatina y jam mermelada, luego lo invierten ,lo confunde a uno

November 20, 2018

givc0818

Tambien jelly puede ser jalea

December 24, 2018

givc0818

jelly tambien es jalea

December 24, 2018

GastonMena

Podria ser "fruits" al ser frutas?

January 3, 2019

GastonMena

Podría ser "fruits" al decir frutas...?

January 3, 2019

Pablo-Ochoa

El significado de jelly es gelatina es correcto. O la oración correcta es We make jam with fruit.

January 17, 2019

Gustavolorda

Entonces jam y jelly es lo mismo es decir mermelada entonces como se dice gelatina que para mi difiere de la mermelada.

February 11, 2019

Gustavolorda

Jam=jelly ???

February 11, 2019

Gustavolorda

Jalea es una cosa y mermelada otra

February 11, 2019

ma.isabelL2

Mi oración está bien construida

March 23, 2019

Jtorres165

No debería ser frutas?

May 2, 2019

Daniel39860

Como identifico si es pasado o presente?.

Pues quise escribir hicimos, pero no identifique nada que me dijera que estaba en pasado.

May 7, 2019

J.ManuelFe1

No hay concordancia de número: "fruit" está en singular y "frutas" en plural.

May 19, 2019

George762866

Hicimos gelatina con fruta. Aceptada.

May 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.