Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils vendent des œufs au supermarché."

Traducción:Venden huevos en el supermercado.

0
Hace 4 años

10 comentarios


cosmos1313
cosmos1313

mi respuesta debe ser considerada correcta : "Ellos venden huevos al súper mercado" , ya que "au" significa al, en el, y es lo mismo que decir : "ellos venden huevos en el supermercado". D'accord ?

6
RespondeHace 3 años

JosiPerez2
JosiPerez2

Me parece que sea correcto decir "ellos venden huevos al supermercado" y lo reporte hoy 7 de enero de 2016, pero no creo que sea lo mismo que "ellos venden huevos en el supermercado"; en el primer caso, podría ser un granjero que abastece el comercio y ni siquiera conoce el interior del supermercado; el segundo caso puede referirse a un grupo responsable por la venta de huevos en el supermercado, atendiendo directamente a los clientes.

3
RespondeHace 2 años

Inesgobi

alquien me podría indicar la diferencia entre dans, en, à, au?. Por qué se dice au supermarché y no dans le supermarché

2
Responde1Hace 4 años

belhadim

Según una explicación dada por jrikhal dada en una pregunta similar, depende (lamentablemente para nosotros) mucho de cada palabra. O sea es aprender por repetición; a veces va au, otras dans. :(

5
RespondeHace 3 años

MarinoDisla

Hola, Inesgobi. Bueno, respecto a tu pregunta hay mucho material en Youtube para que conozcas la diferencia entre estas preposiciones, pero a mí me gusta mucho esta explicación de Nelson. Aquí te dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4mT3vZRDID8&t=320s. Luego que lo veas te darás cuenta de que la preposición "à" (y sus derivados au, à l',etc.) es usada para lugares indicando presencia en el sitio, no necesariamente que está "dentro" del sitio, en cuyo caso usamos "dans". Te recomiendo que lo veas varias veces para aclararte bien. Au revoir !!

0
RespondeHace 1 mes

Nana_K.
Nana_K.

debería valer "súper"

1
RespondeHace 2 años

aroa202760
aroa202760

Estoy de acuerdo, igual que sirve acortar televisión por TV, computador por PC... y es algo que mucha gente usa debería aceptarse.

0
RespondeHace 1 año

chaves.g
chaves.g

Es 2018 y sigue sin explicación porque siendo "au" no figura como válido "vender al super" y no "en el super". Gracias

1
RespondeHace 4 meses

Paluverde

si admiten frigo por frigorífico, deberían admitir super por supermercado, ya que mucha gente dice: Voy al super..

0
RespondeHace 6 meses

Conchi745822

"au" es "a el" y no "en el"

0
RespondeHace 2 meses