1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is home to thousands of p…

"It is home to thousands of people."

Traducción:Es el hogar de miles de personas.

February 11, 2013

5 comentarios


rios3000

!!!!!!!!QUE PERSONAS Y GENTE NO ES LO MISMO? PORQUE LO DA COMO MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JIROC

GENTE ES IGUAL A PERSONAS (PLURAL DE PERSONA)


willcox27

Si, people es el plural de person. -- one person --- two people.


rey1

porque no se usa "of" en vez de "to"?


FasterOscar

Por que usa "To" y no "OF" si usa tu se refiriria a "Es hogar para miles..."

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.