1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los niños beberán leche esta…

"Los niños beberán leche esta semana."

Traducción:The children will drink milk this week.

February 11, 2013

6 comentarios


stratdes

Kids will drink milk this week debería ser válido, el The no es imprescindible


MiguelSanc217117

Creo que aquí se trata de un término particular (determinados niños), no general (todos los niños) de ahí que lleve el artículo, cosa que no sucedería en el segundo caso, pero es difícil la interpretación y fácil caer en el error.


Andocaminos

No da contexto como para saber si es general o no, asi que tendria que aceptar sin "the".


Alberighi

No tendría que tomar como valido la de "los chicos" (the boys) porque cuando ponemos chicos en lugar de children nos lo toma como error.


Adriiann.

Kids will drink milk this week es correcto...


dbaezh

porque no es valida esta traducción

Childrens will drink milk this week

si cuando una palabra está en plural he visto que no lleva el articulo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.