Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comemos comida."

Traducción:Nous mangeons de la nourriture.

0
Hace 4 años

12 comentarios


Chumichaa.

Porque se ponen articulos . Y porque al traducir no se ponen?

11
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es partitivo, mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

4
RespondeHace 4 años

cherryjime

Como se accede a los comentarios de esta frase en particular desde la pc? Gracias.

0
RespondeHace 1 mes

luchi898

No comprendo la utilizacion del "de" en esta oracion

4
RespondeHace 3 años

CamilaBlan1

Si mangeons es de nous y la pregunta es comemos... Porque debo poner il/ elle on mange no entiendo

4
RespondeHace 3 años

Hannyhanny

Que diferencia hace "de" ??

4
RespondeHace 3 años

Adryvanoordt

No entiendo hace poco me pusieron que repas era comida y ahora me dicen que es nourriture

2
RespondeHace 2 años

proimond

Mira el comentario que me dejó Eey91

0
RespondeHace 2 años

CarlosMeil

Esto esta mal porque no dice en español "comemos la comida" si ese fuera el caso se usarian los articulos

0
RespondeHace 3 años

proimond

Cual es la diferencia entre "nourriture" y "repa" ??

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Nourriture -> Comida, en general cosas comestibles
  • Repas -> Comida, una de las 3 principales comidas del día
8
RespondeHace 2 años

anaMaricel11

Dice pon todas las "oraciones correctas " , yo puse la correcta y otra mas y dice que esta

0
RespondeHace 5 meses