"Comemos comida."

Traducción:Nous mangeons de la nourriture.

Hace 4 años

23 comentarios


Chumichaa.

Porque se ponen articulos . Y porque al traducir no se ponen?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es partitivo, mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

cherryjime

Como se accede a los comentarios de esta frase en particular desde la pc? Gracias.

Hace 3 meses

luchi898

No comprendo la utilizacion del "de" en esta oracion

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de Chumichaa..


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]

Hace 4 años

JosephineB674935

No veo la respuesta al comentario de chumicha, yo tengo la misma duda

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Me parece difícil no verla, es el primer comentario...

Hace 3 años

CamilaBlan1

Si mangeons es de nous y la pregunta es comemos... Porque debo poner il/ elle on mange no entiendo

Hace 3 años

Hannyhanny

Que diferencia hace "de" ??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de Chumichaa.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor.

Hace 3 años

Adryvanoordt

No entiendo hace poco me pusieron que repas era comida y ahora me dicen que es nourriture

Hace 3 años

proimond

Mira el comentario que me dejó Eey91

Hace 3 años

CarlosMeil

Esto esta mal porque no dice en español "comemos la comida" si ese fuera el caso se usarian los articulos

Hace 3 años

proimond

Cual es la diferencia entre "nourriture" y "repa" ??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Nourriture -> Comida, en general cosas comestibles
  • Repas -> Comida, una de las 3 principales comidas del día
Hace 3 años

anaMaricel11

Dice pon todas las "oraciones correctas " , yo puse la correcta y otra mas y dice que esta

Hace 7 meses

AnaMoreno3

Por qué no puedo colocar: Nous mangeons un repas? Que alguien me aclare la duda, gracias!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio no propone el artículo en español lo cual corresponde a uno partitivo en francés, no a uno indefinido. El curso es estricto con esto para poder enseñar las diferencias.

Hace 3 años

anaMaricel11

No se pero haz una foto a la panta y lo pones en el traductor

Hace 7 meses

jessermaca

Yo no entiendo como la traduccion de "comemos" se enseña aqui como ser simplemente "mangeons" sin articulo, pero en hacer eso y ir por la traduccion que me enseñan mi respuesta es incorrecta.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En francés nunca puedes omitir el pronombre, en español es común e idiomático hacerlo pero aún así la traducción debe llevarlo.

Hace 3 años

anaMaricel11

Dice "pon todas las oraciones correctas" yo puse la correcta y estaba mal QUEEEEEEEEEEE

Hace 7 meses

AnaMariaBolano

Ponen cosas y son "incorrectas"

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.