"Comemos comida."

Traducción:Nous mangeons de la nourriture.

February 17, 2014

43 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Adryvanoordt

No entiendo hace poco me pusieron que repas era comida y ahora me dicen que es nourriture


fer33casa

Me pasó exactamente igual, previamente entendí que nourriture era alimento y repas-comida :(


PerlaGuada148561

Du, de la, de l', y des, se usan para especificar cantidades no conocidas. Corresponden a 'algo de', 'algunos/as', 'nada de', que se suelen omitir en español.

Du palabras masculinas De la palabras femeninas De l' palabras que inician con vocal Des palabras en plural


Chumichaa.

Porque se ponen articulos . Y porque al traducir no se ponen?


jrikhal

Es partitivo, mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


cherryjime

Como se accede a los comentarios de esta frase en particular desde la pc? Gracias.


luchi898

No comprendo la utilizacion del "de" en esta oracion


jmaw

Cuándo se usa nourriture y cuándo repas?


proimond

Cual es la diferencia entre "nourriture" y "repa" ??


Eey91
  • Nourriture -> Comida, en general cosas comestibles
  • Repas -> Comida, una de las 3 principales comidas del día

Tstr8

Gracias por el.dato


jmaw

Por qué me da como incorrecto 'Nous mangeons du repas?


DemianNox

Yo tengo la misma duda.


Infinity_0762

¿Porque esta mal " nous mangeons nourriture" ?


Hannyhanny

Que diferencia hace "de" ??


CamilaBlan1

Si mangeons es de nous y la pregunta es comemos... Porque debo poner il/ elle on mange no entiendo


pumel2

En ejercicios pone igual( le repas )que significa la comida


jru12

No sirve duolingo para aprender nuevos idiomas, si no se tiene la base del frances


PaulNuflo

por que antes de "nourriture" va "de la"?


Weasley-96

Se utiliza para palabras femeninas


rosa368678

quisiera saber que diferencia hay entre repas y nourriture. Gracias


Csar250452

Nourriture me apareció en un ejercicio anterior como alimento, no comida. Propongo incluir sinónimos como respuesta correcta


WENDY114813

porque si en la leccion anterior " la comida" se dice " la repas" ahora cambian la traduccion a "la nourriture" estoy confundida


acatencia

No entiendo cuando se usa "repas" y cuando "nourriture". ¡Que alguien me explique por favor!


Sussylein1806

También estoy confundida con "le repas" y "la nourriture"..si alguien fuera tan amable dr explicarme S'il vous plaît


Weasley-96

Nourriture: Comida en general Repas: Una de las 3 principales comidas del día: desayuno, comida y cena. Repas es la comida


CarlosMeil

Esto esta mal porque no dice en español "comemos la comida" si ese fuera el caso se usarian los articulos


anaMaricel11

Dice pon todas las "oraciones correctas " , yo puse la correcta y otra mas y dice que esta


adriana943411

Cuando quieren "COMIDA lo ponen como le repa " y cuando quieren COMIDA lo ponen como de la nourriture"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DavidTovar634096

Espero que los cambios en la paraba repas y Ahora lo cambian a Nourritore sea para acentúar el aprendisaje


BelkysOroz3

No se supone que nourriture es alimento. Y comida es repas???


LucLFw

en un ejercicio previo TOME NOTA que comida se escribe REPAS y ahora resulta que se escribe ALIMENTO... NOURRITURE ... ME CONFUNDEN


MauriMaidana

Me corrigieron repas hace poco


ma.delosan157187

Estoy escribiendo bien la otacion y me sale q no


IsabelZuni20

ustedes enseñaron que era nous mangeons le repas y que alimento era nourriture....ponganse de acuerdo , enseñen bien, por favor no confundan a quien verdaderamente quiere aprender con ustedes POR FAVOR CONTESTEN.


Glybema

No veo las respuestas


IrinaEvelyn81

Nourriture ? Repas? Así se me acaban mis vidas!


MartinAlcira

se contradicen la comida aveces es le crepas y aveces es la nourriture: ¿Cual entonces es la forma correcta?


Sebastin804029

Nourriture es alimentos, y repas es comida, por qué tengo que lanzar una moneda cada vez qué quiero decir comida??


celina987619

Repas et nourriture sont sinónimos??


russeum

D debe aceptar "du repas". En este mismo módulo hay un ejercicio donde "comida" = du repas. ¿Por qué razón nos obligan a traducir exclusivamente "de la nourriture"? Incluso "repas" se usa más para hablar de comida, entendida como alimentos preparados de cierto modo para consumir.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.