1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comemos comida."

"Comemos comida."

Traducción:Nous mangeons de la nourriture.

February 17, 2014

51 comentarios


Adryvanoordt

No entiendo hace poco me pusieron que repas era comida y ahora me dicen que es nourriture


fernanda727040

Me pasó exactamente igual, previamente entendí que nourriture era alimento y repas-comida :(


proimond

Mira el comentario que me dejó Eey91


Chumichaa.

Porque se ponen articulos . Y porque al traducir no se ponen?


jrikhal

Es partitivo, mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


cherryjime

Como se accede a los comentarios de esta frase en particular desde la pc? Gracias.


SamuelHerr896525

Lo e echo bien porque yo tengo suerte


luchi898

No comprendo la utilizacion del "de" en esta oracion


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de Chumichaa..


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]


JosephineB674935

No veo la respuesta al comentario de chumicha, yo tengo la misma duda


Eey91

Me parece difícil no verla, es el primer comentario...


DaanyJG

Y si mejor responde la pregunta? Varios tenemos la misma duda, y no hay ninguna buena persona que pueda fácilmente darnos una respuesta. Tal comentario que dicen no está.


rivasethan

Es Duolingo, no stackoverflow. Nada cuesta apoyarnos!


jmaw

Cuándo se usa nourriture y cuándo repas?


PerlaGuada148561

Du, de la, de l', y des, se usan para especificar cantidades no conocidas. Corresponden a 'algo de', 'algunos/as', 'nada de', que se suelen omitir en español.

Du palabras masculinas De la palabras femeninas De l' palabras que inician con vocal Des palabras en plural


proimond

Cual es la diferencia entre "nourriture" y "repa" ??


Eey91
  • Nourriture -> Comida, en general cosas comestibles
  • Repas -> Comida, una de las 3 principales comidas del día

Tstr8

Gracias por el.dato


Hannyhanny

Que diferencia hace "de" ??


Eey91

Mira la respuesta al comentario de Chumichaa.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor.


soyidiotaxd

oye no responde nada lo que pregunta este men con lo pregunta chumichaa


Infinity_0762

¿Porque esta mal " nous mangeons nourriture" ?


CamilaBlan1

Si mangeons es de nous y la pregunta es comemos... Porque debo poner il/ elle on mange no entiendo


jmaw

Por qué me da como incorrecto 'Nous mangeons du repas?


DemianNox

Yo tengo la misma duda.


Gerson_Ponce

ya pudieron saber por qué? porque yo ni idea


pumel2

En ejercicios pone igual( le repas )que significa la comida


jru12

No sirve duolingo para aprender nuevos idiomas, si no se tiene la base del frances


PaulNuflo

por que antes de "nourriture" va "de la"?


SorayaSilv5

Aprender con Duolingo es muy facíl


rosa368678

quisiera saber que diferencia hay entre repas y nourriture. Gracias


WENDY114813

porque si en la leccion anterior " la comida" se dice " la repas" ahora cambian la traduccion a "la nourriture" estoy confundida


Csar250452

Nourriture me apareció en un ejercicio anterior como alimento, no comida. Propongo incluir sinónimos como respuesta correcta


Andrs958826

No entiendo cuando se usa "repas" y cuando "nourriture". ¡Que alguien me explique por favor!


CarlosMeil

Esto esta mal porque no dice en español "comemos la comida" si ese fuera el caso se usarian los articulos


anaMaricel11

Dice pon todas las "oraciones correctas " , yo puse la correcta y otra mas y dice que esta


adriana943411

Cuando quieren "COMIDA lo ponen como le repa " y cuando quieren COMIDA lo ponen como de la nourriture"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DavidTovar634096

Espero que los cambios en la paraba repas y Ahora lo cambian a Nourritore sea para acentúar el aprendisaje


BelkysOroz3

No se supone que nourriture es alimento. Y comida es repas???


LucLFw

en un ejercicio previo TOME NOTA que comida se escribe REPAS y ahora resulta que se escribe ALIMENTO... NOURRITURE ... ME CONFUNDEN


MauriMaidana

Me corrigieron repas hace poco


ma.delosan157187

Estoy escribiendo bien la otacion y me sale q no


jessermaca

Yo no entiendo como la traduccion de "comemos" se enseña aqui como ser simplemente "mangeons" sin articulo, pero en hacer eso y ir por la traduccion que me enseñan mi respuesta es incorrecta.


Eey91

En francés nunca puedes omitir el pronombre, en español es común e idiomático hacerlo pero aún así la traducción debe llevarlo.


diego89976

Puse "de la" en la opcion y me la dieron incorrecta, que procede?


AnaMoreno3

Por qué no puedo colocar: Nous mangeons un repas? Que alguien me aclare la duda, gracias!


Eey91

El ejercicio no propone el artículo en español lo cual corresponde a uno partitivo en francés, no a uno indefinido. El curso es estricto con esto para poder enseñar las diferencias.


anaMaricel11

No se pero haz una foto a la panta y lo pones en el traductor


AnaMariaBolano

Ponen cosas y son "incorrectas"


anaMaricel11

Dice "pon todas las oraciones correctas" yo puse la correcta y estaba mal QUEEEEEEEEEEE

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.