"Él come."

Traducción:Lui, il mange.

Hace 4 años

35 comentarios


-Vale123-

Cuando se usa mange y cuando manges?

Hace 4 años

AnthonyCar205718

Je mange Tu manges Il/El/On mange... Así continúa porque creo que es un verbo regular :-)

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Conjugación del verbo "manger" para segunda persona del singular (informal), "tú".

  • Tu manges
Hace 3 años

RodrigoNeis

Solo para la segubda persona del singular se agrega la s?

Hace 2 años

MercedesSalcedo

Se pude escribir de esta forma l' mange?

Hace 4 años

LauraCp23

Se utiliza el apostrofe cuando la siguiente palabra comienza por vocal o h muda :)

Hace 4 años

HaishaNathaly

No, porque "l'" es un articulo definido (le, la) y mange es el verbo comer en presente simple para je, il, elle y on

Hace 3 años

Marcus36920

No, solo se pone contraccion cuando la palabra que sigue es vocal

Hace 2 años

Max939384

Si se puede

Hace 2 años

omarnicolasdias

Cuándo es "il" y cuando es "El"

Hace 4 años

LauraCp23

"El" corresponde a la tercera persona del singular "él" o en inglés "he"; "il" corresponde a un objeto lo que viene siendo el "it" del inglés. En español no lo diferenciamos.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Sí lo diferenciamos. él para personas y el para lo demas

Hace 3 años

RodrigoNeis

Algunos tratan como persona. El puerto es grande. Él es hermoso. No es algo usual, pero existe.

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Los ejemplos que pones de uso de «el» es uso del artículo determinado, no del pronombre personal «él».

Hace 2 años

CristianRo472906

Gracias!!!!

Hace 2 años

PAULA_AMADO

CUANDO UTILIZO MOUNGE???

Hace 4 años

Paupaulali

En presente (acciòn que se esta realizando)

Hace 4 años

MayraYanel1

Cuando es primera persona es Je mange - Como Y en segunda persona se utiliza manges Tu manges - Comes Y el ella el es Il/Elle mange- El/Ella come

Hace 2 años

repve95
repve95

Mange y manges se pronuncian igual, cierto?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, son fonéticamente idénticos.

Hace 3 años

cristal.123

es il o it

Hace 4 años

Paupaulali

Il ,pronombre personal de El ( varòn) ( para pronombre no me parece que exista un It como tal en frances , solo en ingles )

Hace 4 años

PaulinaFerreira.

Muy bueno

Hace 3 años

MayraYanel1

Cuando se utiliza le o il?

Hace 2 años

virginia905318

Cuando de usa il oll

Hace 2 años

marichuag

no en este momento

Hace 2 años

marichuag

Ahora no

Hace 2 años

byronpeter2

Se usa como en el catalan ?

Hace 2 años

Isabel412071

No tengo ni idea

Hace 2 años

CesarMarti513617

Esto es un tanto difícil

Hace 2 años

arianakris4

Il se significa el

Hace 2 años

arianakris4

Cierto

Hace 2 años

canada-16

el come del verbo comer. es la traducción en español

Hace 1 año

estherarmin

Ll mange

Hace 1 año

estherarmin

ll mange

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.