1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él come."

"Él come."

Traducción:Lui, il mange.

February 17, 2014

42 comentarios


-Vale123-

Cuando se usa mange y cuando manges?


AnthonyCar205718

Je mange Tu manges Il/El/On mange... Así continúa porque creo que es un verbo regular :-)


Eey91

Conjugación del verbo "manger" para segunda persona del singular (informal), "tú".

  • Tu manges

RodrigoNeis

Solo para la segubda persona del singular se agrega la s?


MercedesSalcedo

Se pude escribir de esta forma l' mange?


LauraCp23

Se utiliza el apostrofe cuando la siguiente palabra comienza por vocal o h muda :)


andresfer1105

Entonces porque en algunas aparece l' enfant


Eey91

Porque:

Se utiliza el apostrofe cuando la siguiente palabra comienza por vocal o h muda


HaishaNathaly

No, porque "l'" es un articulo definido (le, la) y mange es el verbo comer en presente simple para je, il, elle y on


Marcus36920

No, solo se pone contraccion cuando la palabra que sigue es vocal


Heliax94

Cuándo es "il" y cuando es "El"


LauraCp23

"El" corresponde a la tercera persona del singular "él" o en inglés "he"; "il" corresponde a un objeto lo que viene siendo el "it" del inglés. En español no lo diferenciamos.


lufloidio

Sí lo diferenciamos. él para personas y el para lo demas


RodrigoNeis

Algunos tratan como persona. El puerto es grande. Él es hermoso. No es algo usual, pero existe.


lufloidio

Los ejemplos que pones de uso de «el» es uso del artículo determinado, no del pronombre personal «él».


PAULA_AMADO

CUANDO UTILIZO MOUNGE???


Paupaulali

En presente (acciòn que se esta realizando)


MayraYanel1

Cuando es primera persona es Je mange - Como Y en segunda persona se utiliza manges Tu manges - Comes Y el ella el es Il/Elle mange- El/Ella come


repve95

Mange y manges se pronuncian igual, cierto?


Eey91

Sí, son fonéticamente idénticos.


Paupaulali

Il ,pronombre personal de El ( varòn) ( para pronombre no me parece que exista un It como tal en frances , solo en ingles )


MayraYanel1

Cuando se utiliza le o il?


virginia905318

Cuando de usa il oll


marichuag

no en este momento


byronpeter2

Se usa como en el catalan ?


CesarMarti513617

Esto es un tanto difícil


canada-16

el come del verbo comer. es la traducción en español


computadorsote

esto es horrible no la puedo pronunciar ayuda como se dice


Nataliayul2

Q porqria porque yo puse manges y era mange ...

Eso no tiene mada q ver <3


alejandro351730

Como se pronuncia mange??


Eey91
  • Mange \mɑ̃ʒ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.