"Vous mangez du pain."

Traducción:Usted come pan.

February 17, 2014

21 comentarios


Krizta4

El du, que funcion tiene? no entendi!

June 29, 2016

JhomGonzalez

El "du" se utiliza para cosas incontables como el arroz, pan,etc y ademas empiezan con consonante. Si empieza con vocal se usa l'

January 12, 2017

herber2

la traducción sería : "Ustedes comen pan

February 17, 2014

jrikhal

Ambas traducciones son correctas.

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

February 20, 2014

Franlys

La palabra " Mangez" me confunde. Porque no puedo utilizar mangent?

August 27, 2014

angel507martinez

Como se utiliza la palabra du

July 11, 2016

donasosori

Cómo funciona el du? Alguien que me ayude por favor

October 15, 2016

DavidNapa1

También tengo dudas sobre la funcion de "du" no la entendí.

October 21, 2016

MictIantecuhtIi

Du c'est la contraction de "de" + "le" (La fille du père) sauf lorsque le sustantif suivante ne commence pas par vocale et/ou son article determinatif ou partitif soit " l' " (de l'eau). Aussi fonctionne comme partitif incontable: du, pan, du vin, du lait. Doute resolue, donnez-moi des lingots s'il vous plaît.

May 5, 2018

durma

En frances nunca se utiliza el "tu"?

July 4, 2014

Eey91

Sí se usa, pero sólo en situaciones informales. Nunca es intercambiable con "vous".

January 8, 2016

M1k3l1n

en mi país nadie usa "comeis pan". "Comen pan" es la traduccion correcta

June 8, 2016

M1k3l1n

"comes pan" me parece una traduccion correcta

June 8, 2016

milo1985

No entendí el significado de du

June 17, 2016

CintiaGall2

Por el verbo se ve que está en plural

August 21, 2016

HeyllynLan

Que funcion cumple el du en la oracion?

August 27, 2016

SCN28

Nosotros comemos pan Para México es correcto

November 6, 2016

Analia278029

Comes deberia aplicar tambien!

November 17, 2016

BartolomeS7

Que funcion cumple el du alguien que me explique porfavor

November 22, 2016

JuanJosMer1

Cuál es la funcion de du?

December 5, 2016

MarinaMaury

Vous mangez du pain . Estamos de acuerdo que es así , pero hay un error de pronunciación . Ai se pronuncia e

May 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.