"Vousmangezdupain."

Traducción:Usted come pan.

Hace 4 años

20 comentarios


Krizta4

El du, que funcion tiene? no entendi!

Hace 2 años

JhomGonzalez

El "du" se utiliza para cosas incontables como el arroz, pan,etc y ademas empiezan con consonante. Si empieza con vocal se usa l'

Hace 1 año

herber2

la traducción sería : "Ustedes comen pan

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Ambas traducciones son correctas.

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Hace 4 años

Franlys
Franlys

La palabra " Mangez" me confunde. Porque no puedo utilizar mangent?

Hace 4 años

angel507martinez

Como se utiliza la palabra du

Hace 2 años

donasosori

Cómo funciona el du? Alguien que me ayude por favor

Hace 2 años

DavidNapa1

También tengo dudas sobre la funcion de "du" no la entendí.

Hace 2 años

MictIantecuhtIi

Du c'est la contraction de "de" + "le" (La fille du père) sauf lorsque le sustantif suivante ne commence pas par vocale et/ou son article determinatif ou partitif soit " l' " (de l'eau). Aussi fonctionne comme partitif incontable: du, pan, du vin, du lait. Doute resolue, donnez-moi des lingots s'il vous plaît.

Hace 7 meses

durma

En frances nunca se utiliza el "tu"?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Sí se usa, pero sólo en situaciones informales. Nunca es intercambiable con "vous".

Hace 2 años

M1k3l1n
M1k3l1n

en mi país nadie usa "comeis pan". "Comen pan" es la traduccion correcta

Hace 2 años

M1k3l1n
M1k3l1n

"comes pan" me parece una traduccion correcta

Hace 2 años

milo1985

No entendí el significado de du

Hace 2 años

CintiaGall2

Por el verbo se ve que está en plural

Hace 2 años

HeyllynLan

Que funcion cumple el du en la oracion?

Hace 2 años

SCN28

Nosotros comemos pan Para México es correcto

Hace 2 años

Analia278029

Comes deberia aplicar tambien!

Hace 2 años

BartolomeS7

Que funcion cumple el du alguien que me explique porfavor

Hace 2 años

JuanJosMer1

Cuál es la funcion de du?

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.