1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Como durante las comidas."

"Como durante las comidas."

Traducción:Je mange lors des repas.

February 17, 2014

33 comentarios


juceosos

por favor me podrían explicar por qué utilizar des en ves de les gracias.


jrikhal

"durant" <-> "durant", "pendant", "lors de".
Y la contracción 'de les'=> des es obligatoria.


adriana943411

GRACIAS!!!!!!!!!


GauchoNinja

¨Des¨ puede significar en frances de los/las o nada... osea no rien, nada! en esta lengua no se puede decir algo a secas (salvo algunas excepciones); tiburones es des requins, nueces es des noix, amigos es des amis y asi... pero la macana es que TAMBIEN podrian tambien significar respectivamente de los tirburones, de las nueces y de los amigos (segun como viene la oracion, la regla y el contexto). Pero aqui creo que hay un error, supongo que deberia ser ¨je mange lors LES repas¨


Javier_Moral

cuando dices en español "tengo agua" en francés debes decir "tengo 'de' agua" , por ejemplo. Y así con las cosas que no puedes contar


NathalieTelloV

¿Podemos hablar de lo redundante que es esta frase en español? "Como durante la comida", ¿es en serio? jsj Es lo mismo que decir "salí para afuera", "entré para adentro", "subí para arriba" o "bajé para abajo" jsjsjj


xavi307417

Ciertamente es un pleonasmo


josluis462676

Podemos hablar de lo que usted quiera, pero fuera de clase. Creo que aquí la gente lo que quiere, sobre todo, es aprender francés.


LuchosFactory

Completar oración: Palabra faltante "Durante". Toco la palabra porque no estoy seguro. Opciones "Durant" y "Pendant". Okay, asumo que debe ser Durant.

Es "Lors". Nada que ver. Ni siquiera estaba en las opciones.


JucoCast

Tal cual! deberían chequear que estén todos los ejemplos! si estas con la app desde el celular te saca un corazon, sacre bleu!


LauraDuque331231

Porque tiene wue ser lors?


martin72466

Es estupida esta frase


aaron252059

Esta mal no? Es pendant en vez de lors


jackie791702

Este doulingo me va a partir el cerebro ahí no debe utilizarse el partitivo des porque dice las comidas, debe ir les.


paco221754

La frase en castellano se puede interpretar de dos maneras: (yo) como durante las comidas / como (comment) durante las comidas


Uziel1856

comme lors des repas


maria57217

Decir como durante las comidas . Es absurda la frase ,ya que es lo que se hace comiendo y es comer


tiope001

En varias frases hacen lo mismo. Mas correcto: PENDANT....nunca habia visto utilizar LORS con ese significado


cecilia205169

De aca aprendemos mucho con otro apoyo, por supuesto!!!!!.por que perdemos el tiempo por una s haciendo el mismo 10 veces.


LauraDuque331231

RalArana:es necesaria la vulgaridad.Creo que todos merecemos respeto.


Ruthgravel1

Por que me lo corrige como malo si mi respuesta es igual a la suya


franciscoj535525

Je mange lors les repas,no cree que escorrectisima


MargaritaD509337

Durante la comida vas a comer, es obvio.mdc.


SergioCuya

Alguien podría explicar por qué en algunos ejercicios es intercambiable nourriture y repas pero en este no? :(


LourdesDel335911

Yo soy tapatía y yo...como ENTRE comidas... Después del almuerzo y antes de la comida me como unas papitas ...


NoraCaratt

Que traducción? Como durante las comidas?????????


LuzLaTorre4

Tengo la misma pregunta, por qué las comidas se traduce por des repas


franciscoj535525

Mejor pienso Pendant, ruego perdonen mis opiniones.....


fernandohbaruque

Estaria muy bien escuchar esta frase " y otras muchas " en frances.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.