"Tú no eres Adam."

Traducción:Vi ne estas Adamo.

Hace 2 años

23 comentarios


DaagaFrank
DaagaFrank

Es necesario traducir "Adam" como "Adamo"?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No, no debería serlo.

Hace 1 año

Ilona-Helena
Ilona-Helena

¡Es bueno saberlo! Gracias.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

Hace 1 año

Marian715517
Marian715517

Jorge, Adam en realidad es inglés, y desde el duolingo español deberían ponerlo en español Adán. No puedo reportarlo porque cuando la aplicación la abro desde la compu, no me da la opción de mandar la sugerencia como lo permite en le tablet. Podrían revisar eso también, por favor?

Hace 7 meses

DaagaFrank
DaagaFrank

Ok, gracias

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

Hace 1 año

ElhombrePa

no creo

Hace 1 año

DennisRevo1

Todos los sustantivos en Esperanto terminan con una O. Por eso se traduce el nombre

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Esa regla no incluye a los nombres propios, pero cada cual puede "esperantizar" su nombre si gusta.

Hace 1 año

laurasofi456

tiene muchos errores esta palabra

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

"Tú no eres Adam" se traduce correctamente como "Vi ne estas Adamo": ¿qué errores encontraste? ¿Te refieres a que tradujeron el nombre?

Hace 2 años

laurasofi456

yes

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

Sí, eso quizás fue un error tipográfico; repórtala la próxima vez que la veas. :-)

Hace 2 años

isabellaart

No veo mi error :( , solo es una pequeña falla.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No sabiendo qué pusiste, tampoco veo tu error. ¿Qué pusiste?

Hace 1 año

LuisGallar804251

Alfedo

Hace 1 año

LuisGallar804251

DiegoGallardo

Hace 1 año

AndresMoreno0110

yo si soy adam respete

Hace 1 año

AndresMoreno0110

QUE USTED NO ESADAMMM

Hace 1 año

AndresMoreno0110

QUE SI IGUALADO ...

Hace 1 año

AndresMoreno0110

QUE NO tu eres peligrosito en 4

Hace 1 año

AndresMoreno0110

hola tu soy adam peligrosito :)

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.