Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué quieres decir con estas preguntas?"

Traducción:Was willst du mit diesen Fragen sagen?

Hace 1 año

6 comentarios


Bea80099

Considero que "Was meinst du mit diese Fragen" debería ser aceptado. Gracias.

Hace 7 meses

Federico873482

Yo igual, pero recuerda que sería "mit diesen Fragen"

Hace 5 meses

maitezaitut

Pienso igual

Hace 6 meses

DavidQuagl

Tal cual! no entiendo por qué no me lo tomó (con mit diesen Fragen)

Hace 1 mes

moztadio
moztadio

¿Por qué no solo termina la oración con "Fragen"? ¿Por qué se añade "sagen"?

Hace 1 año

TorrentDuc
TorrentDuc

Porque si no colocas el verbo sagen, la frase quedaría así: "¿Qué quieres con estas preguntas?"., le falta lo mas importante, el verbo "decir". A propósito, recordar que cuando usamos los verbos modales (aquí estamos usando "querer"), el verbo en infinitivo va al final de la frase.

Hace 1 año