1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su vestido"

"Su vestido"

Traducción:Sa robe

February 17, 2014

30 comentarios


moraima_d

No habiamos visto la palabra "vêtement" todavis. Tuve que adivinar


Chelo-84

Porque no había la alternativa SA ROBE


roraainbow

por qué sa/son es "su" pero singular, en cambio leur es su pero de ellos


ElenaSotoC

Habrá q ver así tranquilamente a Duolingo


Samyr254822

«Vêtement» traduce en el español «vestido» también puedes utilizar «robe» en francés, obviamente.


Andes14

¿Cuál es la diferencia entre LEUR y SA/SON?


roraainbow

respondi lo mismo antes pero: sa/son es "su" singular, en cambio leur es "su" plural ( de ellos )


Samyr254822

Sa = su + adjetivo femenino Son = su + adjetivo masculino Leurs= su + adjetivo en plural


supperpaul

Leur es suyo sa su e singular y son su en plural


Carolina90947653

Me van a volver loca, cual diferencia hay entre todos? Mi: ma, mon. Su: leur, son, sa, votre. Tu: ton, ta. Ayuda. Una pregunta en francés no van a poner cuentos, yo quiero cuentos.


Carolina90947653

Solo quiero saber para que sirve cada uno ¡S' il vous plaît!


javiervs

¿por qué "su vestido" lo traducen como son vêtements ?


jrikhal

Lo traducen son vêtement (sin "s").

- vêtement -> /#1
- robe -> /#2


Emanuel-Valerio

Y porque nadie nos informó antes


octavio.v

No vimos vêtement


alearrivi

Por que "leur" y no "sa" ?


supperpaul

Por que leur es suyo y sa es su en singular


supperpaul

Osea q dicen en español su vestido y en frances sa robe en frnaces leur robe en español su vestido (el de el)


MichelleSo273194

Vêtement lo traducen como ropa.


[usuario desactivado]

    Si vestido es robe por qué pone vêtement?


Eey91

    La palabra "vestido" por fuera de un contexto también puede entenderse como vestimenta en general. Duolingo acepta ambas respuestas, sin embargo sugiere "robe."


Pauorellana

    Me da como respuest al final Sa robe, pero no estaba la alternativa. Por descarte puse vêtement. Gracias por las respuestas


johan_apo

    "Vêtement" aun no hemos aprendido esa palabra. Tuve que usar la logica xD


wes_la

    si "robe" es masculino, ¿no debería ser sólo "son robe"? me dice que se puede "sa" y "son"


Santi951699

    Se parece mucho al valenciano.


KvinGlez

    ¿Diferencia entre votre y sa que significan "su"? Por favor.


Xanders7000

    Alguien de mexico o Argentina :v


MissGryffi

    Cómo se cuando usar Sa, Votre y Leur ???

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.