"Eletemumagasalho?"

Traducción:¿Él tiene un abrigo?

Hace 4 años

36 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


hsilent
hsilent

¿agasalho y casaco significan lo mismo o es un error de la pagina?

Hace 4 años

Agudelo191

son simil. Agasalho es "suéter" y acasaco "abrigo", tecnicamente son lo mismo

Hace 4 años

hsilent
hsilent

ok gracias

Hace 4 años

gonzper1962

Casaco no se referiría al saco, el cual es una prenda abierta,no así el suéter el cual es cerrado?

Hace 4 años

TalFandinho

Supongo que será en el portugués de Brasil...................

Hace 2 años

Anaihtat
Anaihtat

Casaco = abrigo (suéter más "elegante")

Agasalho = chaqueta (no más "elegante" que el suéter)

Técnicamente significarían lo mismo si no lo ubicas en ningún contexto. (:

Hace 3 años

_DragunoV_
_DragunoV_

Gracias

Hace 2 años

01001010L

Thanks! :)

Hace 1 año

mquixal

por qué no da por buena ¿tiene él un abrigo? y en cambio da por buena ¿él tiene un abrigo?, incluso me parece más normal la primera que la segunda

Hace 4 años

cielostephania

En colombia al abrigo se le dice saco

Hace 4 años

JJ.Munoz

Agasalho = suéter, saco.

Casaco = abrigo, chaqueta, cazadora, chompa... Es lo que entiendo

Hace 3 años

zairamarroquin

en méxico se dice chamarra también

Hace 3 años

YouEssican

Gracias! Por eso vine a checar los demás comentarios. Aunque sé qué es un saco y un abrigo, esas palabras casi no se oyen por donde ando. Sueter para mí es otra cosa, y antes de hoy, nunca esuché chompa. Será iguál que chamarra? Y nadie más dice chamarra aparte de México y los EU?

Hace 2 años

gonzper1962

Acaso un saco es abierto?

Hace 4 años

TheLox95
TheLox95

Cual es correcto tem ó têm?

Hace 4 años

XXAngelJoelxX

Tem significa tiene en tercera persona en singular. Ejemplo: Ele tem um gato - Él tiene un gato. Muentra que têm significa tienen en tercera persona plural. Ejemplo: Elas têm as maçãs - Ellas tiene las manzanas. Espero haberte ayudado.

Hace 4 años

TheLox95
TheLox95

Gracias! Con tantos errores en el curso ya no si me yo me equivoque o es un error en la oracion D:

Hace 4 años

Enlil4
Enlil4

Para "agasalho" ¿es posible usar el término chompa en lugar de suéter?

Hace 3 años

Highways
Highways

¿En qué país y qué es una 'chompa'? Um agasalho es un abrigo y um casaco es un jersey.

Hace 3 años

Enlil4
Enlil4

Hola, bueno es un término usado aquí en Perú, no estoy segura si en otras partes de Sudamérica también es usado, me parece que sí. Una chompa es lo que, en algunos lugares, es llamado suéter.

Hace 3 años

Highways
Highways

¡Anotado! Gracias Enlil4, me gusta la palabra. ¡Cuanto me queda por aprender de mi propia lengua! ;-)

Por cierto, tengo que comprarme una chompa nueva. :-)

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Hig...

chompa. (Del ingl. jumper). 1. f. Bol., Ec., Par., Perú y Ur. jersey1. 2. f. Col. y Pan. cazadora (‖ chaqueta corta y ajustada a la cadera).

Hace 3 años

Chris-O

Yo lo traduje como tiene el un abrigo y me califico como error!! El tiene o Tiene el es lo mismo, o estoy loco Macaya?

Hace 3 años

oyga200

es que no seria necesario decir "tiene el un abrigo" ya que al decir "tiene un abrigo" ya se esta refiriendo a "él" va implícito, no es necesario explicar que él es el que lo usa

Hace 2 años

RogerAmodi

Me parece demasiado mal formulada esta pregunta, es ambiguo ese termino y la respuesta no ayuda en nada.... Me parece que deberia ser modificada

Hace 3 años

KARLOS2289

puse agasajo jajaja

Hace 3 años

aghalberto

He puesto tiene él, en lugar de él tiene, y me ha dado incorrecta ¬¬

Hace 3 años

Hihada

Si fuera lo mismo agasalho que cosaco daría la respuesta como correcta

Hace 3 años

Jorge284904

Forma correcta para hacer una pregunta: Tiene el un abrigo? , si decimos como sugiere el sistema, estamos afirmando, no preguntando.

Hace 3 años

andif2
andif2

Os dejo un link con falsos amigos idiomaticos portugués-español que espero que os ayude y os despeje alguna duda.Las páginas de interés empiezan del 29 y en la 36 está el listado.Suerte a todos y que paséis un muy buen día. http://is.muni.cz/th/175644/ff_m/diplomka_portugalska.pdf

Hace 3 años

th_castilla

¿En español no se invierten el posesivo y sujeto para formular una pregunta?

Hace 3 años

CristinaB2501

No primero es el posesivo y luego el sujeto como por ejemplo es mi chaqueta ???

Hace 2 años

LyndsayPon

Es lo mismo ,en portugal se usa casaco

Hace 2 años

musico43

el tiene un sueter

Hace 2 años

antoniobrasil2

regalo es um presente

Hace 1 año

Hugo282630

Para mim um agasalho nao é qualquer abrigo

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.