1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The hate does not help."

"The hate does not help."

Traducción:El odio no ayuda.

November 3, 2016

15 comentarios


jjcordobam

sabio y muy cierto


ReDvolucion

El odio ayudo elevar el ki de goku es su pelea contra sus enemigos.


RealGhostbusters

Esa fue la furia del dragón interior... nada que ver el odio. Gokú no odia a nadie: es de corazón puro, por eso puede montar la nube dorada.


Lucas602615

Exactly!! pero es una manifestación de un dolor agudo que transita nuestra alma emocional en un tiempo breve o largo. En resumen "si se alarga estas jodido"


RealGhostbusters

Esa es una triste verdad. Lo mejor es perdonar pero no olvidar, para crecer... lleva tiempo pero se puede.


rociosoaap

Yo escuche page :(


seferinoan1

Put attention please.. tank you..


Andreaja69

Se dice, 'Pay attention please. Thank you'. *


Estefano503389

Cuando se usa does not?


JulianCampos1957

No debería ser "he hate does not help" ?


JulianCampos1957

No lo tengais en cuenta, lo interpreté mal. gracias.


HMiguel_Portillo

No deberia ser "hate does not help"


Tomas264371

Claro, no entiendo porque a veces ponen el artículo, cuando aquí creo que no tocaría. Se habla del odio en general, de todo el odio, no de uno en particular

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.