"Infanoj ne ŝatas legomojn."

Traducción:A los niños no les gustan las verduras.

November 3, 2016

12 comentarios


Tefi604743

por qué en la oración anterior me la califica cómo mala cuando respondo le gusta y en esta que coloco agradan también me la califica como mala

November 3, 2016

Jorge.R.Nogueras

No sabiendo cuál es la oración anterior no tengo el contexto, pero si tradujiste esta oración como "A los niños no les agradan las verduras" y te la marcó incorrecta, lo que debes hacer es darle al botón de "Reportar un problema" cuando vuelvas a ver esta oración, para que añadan esa traducción.

November 3, 2016

Tefi604743

ok gracias. y la oración decía "mi ne ŝatas la vino" algo así entonces yo respondí a mi no me gusta el vino y me la califico como mala, porque debía colocar no me agrada.

November 3, 2016

Jorge.R.Nogueras

Ah, veo; estoy de acuerdo con que tu traducción debería ser aceptada. Cuando tengas una traducción que encuentres apropiada, siempre usa el botón de "Reportar un problema" porque así es que los creadores del curso atienden estos asuntos.

November 3, 2016

JorgeAndra232548

Ya que esperanto no existen los articulos indeterminados, esta oracion podria traducirse como "A unos niños no les gustan las verduras"??.

June 8, 2017

Jorge.R.Nogueras

Sí, diría que sí.

June 8, 2017

IreneLM

¿Por qué no sería correcta la traducción "A los niños no les gusta la verdura" (la verdura en general)?

July 10, 2018

Jorge.R.Nogueras

Porque dice "legomojn", no "legomo".

July 12, 2018

adiazcoc10

Si "legomo" es verdura, ¿cómo narices se dice legumbre?

August 18, 2019

Jorge.R.Nogueras

"Legumo" aŭ "guŝo": http://vortaro.net/#legumo

August 18, 2019

adiazcoc10

Bien, gracias.

August 21, 2019, 8:14 PM

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

August 21, 2019, 8:19 PM
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.