1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je vois un homme et une femm…

"Je vois un homme et une femme."

Traducción:Veo a un hombre y a una mujer.

February 17, 2014

8 comentarios


JesusCorra1

( yo veo un hombre y una mujer ) puedo reportar esto como correcto?


jrikhal

Sí.
Ambas construcciones son correctas (cfr. R.A.E.).


Desamp

también pienso q es correcto


Tsantacana

para mi es correcto


Vladorson

Me preguntaría entonces el articulo 'a' no hace falta en la oración en español? "Yo veo (a) un hombre y una mujer."


carlostommas

¿Se pronuncian igual Je bois y Je vois?


arracachaco

Hola, no se pronuncian igual. En francés, como en italiano y en inglés, hay una neta distinción entre la B (bilabial) y la V (labiodental). Veo que llevas nivel 17 en inglés, piensa en la diferencia entre Boat y Vote. En tu pregunta: Je bois es yo bebo, Je vois es yo veo. Es muy importante hacer esta distinción al hablar y saberla discernir ambos sonidos al escuchar, ya que te pueden cambiar el significado completamente. Un ejemplo en italiano: Basta y Vasta... En español tengo la duda, ya que aquí en Colombia no se hace la distinción al hablar, pero no sé si en España o en algún otro país Hispanohablante se haga... Salut!


James00987

tengo la misma duda

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.