Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No puedo comer pescado."

Traducción:Ich kann Fisch nicht essen.

Hace 1 año

5 comentarios


IchBinCuapio

Puede ser "Ich kann keine Fisch essen?

Hace 10 meses

GabrielDGo1

No entiendo no debería ser ich kann kein Fisch essen?? Ayuda

Hace 1 año

Davirov
Davirov

Ambos

Hace 10 meses

yeison1992

Por lo que yo se Se usa nicht porque esta negando el verbo essen Que es lo que no puedes hacer

Hace 4 meses

andresfparra91

Por qué usar dürfen está mal, si está hablando de una restricción??

Hace 3 meses