1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tú Lees un libro y yo leo el…

"Tú Lees un libro y yo leo el diario."

Traducción:Você lê um livro e eu leio o jornal.

February 17, 2014

22 comentarios


lisandrop

lés muestra en la traduccion de la palabra.


jerelionel

siii, esta mal!!!


GabrielaPulido

cierto esta mal hay sale en la traducción (y)


camilopini

esto me parece injusto al principio me salía que en vez de um es o pero le pongo o pero me dicen que es um


pulga_88

a mi me sucedió lo mismo!!!


Nefertari305

Um = un. O = el. Um livro = un libro. O livro = el libro.


yafadust

Lo mismo, este ejercicio debieron de ponerlo ANTES del ejercicio auditivo


esteban.riquelme

Mejoren este error por favor


MariaPaula42

Al tocar la parabra me sale un traducción y dicen q no es la correcta arreglen esto


mariyadi

Si cual es la traduccion correcta de lees, lês o lê?


luizvitorio

"Você lê" ou "tu lês".


Oscar_Murillo

Lês se puede utilizar cuando utilizamos Tú. Por ejemplo: Tu lês o livro


MaraLelina

Tu (Lees-lês ) lê-lee


dayana0115

Estoy confundida


Alejandrasuarezz

Lo que te quiere decir el ( tú) con el acento en español es por q en portugués la traducción es você entonces se conjuga el verbo lê. Por que si fuera "tu " se conjugaria lês .. Asi es la gramatica para que se les haga mas fácil busquen los verbos y las conjugaciones


sarah123456r

A mi me salio bien de ❤❤❤❤


angela.cor17

A mi igual me paso lo mismo... Me confunde.. Xfin cual de las dos es???? "Você lê O um livro " o " você lé um livro"


Caro_Rams10

Primero me dijo que o! Y puse la o, y me dice que era um! Cuando la habia puesto y me dijo que estaba mal!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.