"Tú Lees un libro y yo leo el diario."

Traducción:Você lê um livro e eu leio o jornal.

Hace 4 años

22 comentarios


lisandrop

lés muestra en la traduccion de la palabra.

Hace 4 años

jerelionel

siii, esta mal!!!

Hace 4 años

GabrielaPulido

cierto esta mal hay sale en la traducción (y)

Hace 4 años

camilopini

esto me parece injusto al principio me salía que en vez de um es o pero le pongo o pero me dicen que es um

Hace 4 años

pulga_88

a mi me sucedió lo mismo!!!

Hace 4 años

Nefertari305

Um = un. O = el. Um livro = un libro. O livro = el libro.

Hace 4 años

SaraRojasMontoya

A mi tambien

Hace 4 años

209Mariana

Ami tambieeen!

Hace 4 años

yafadust
yafadust

Lo mismo, este ejercicio debieron de ponerlo ANTES del ejercicio auditivo

Hace 4 años

esteban.riquelme

Mejoren este error por favor

Hace 4 años

flashduo

ooooo,si

Hace 4 años

MariaPaula42

Al tocar la parabra me sale un traducción y dicen q no es la correcta arreglen esto

Hace 4 años

mariyadi
mariyadi

Si cual es la traduccion correcta de lees, lês o lê?

Hace 4 años

luizvitorio
luizvitorio

"Você lê" ou "tu lês".

Hace 4 años

Oscar_Murillo

Lês se puede utilizar cuando utilizamos Tú. Por ejemplo: Tu lês o livro

Hace 4 años

MaraLelina

Tu (Lees-lês ) lê-lee

Hace 4 años

dayana0115

Estoy confundida

Hace 4 años

Alejandrasuarezz

Lo que te quiere decir el ( tú) con el acento en español es por q en portugués la traducción es você entonces se conjuga el verbo lê. Por que si fuera "tu " se conjugaria lês .. Asi es la gramatica para que se les haga mas fácil busquen los verbos y las conjugaciones

Hace 4 años

sebas.tian1

Mal sale lês

Hace 4 años

sarah123456r

A mi me salio bien de ❤❤❤❤

Hace 4 años

angela.cor17

A mi igual me paso lo mismo... Me confunde.. Xfin cual de las dos es???? "Você lê O um livro " o " você lé um livro"

Hace 4 años

Caro_Rams10

Primero me dijo que o! Y puse la o, y me dice que era um! Cuando la habia puesto y me dijo que estaba mal!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.