1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is not a phrase."

"This is not a phrase."

Traducción:Esto no es una frase.

February 17, 2014

23 comentarios


stacypana

Me gustaria saber porque usan la pronunciacion como "freeze" para decir phrase "freiz"


Fersall

A mi también me suena a "freeze"


Aly_12

si es cierto


asero82

Puede costar acostumbrar el oido, aquí puede escuchar cómo pronuncia un hablante nativo

http://howjsay.com/index.php?word=freeze http://howjsay.com/index.php?word=phrase

Saludos.


PradoFabian

Gracias! a mí también me pareció escuchar freeze


michisjourdi

Ella claramente dice "phrase" como "freiz". Ingles es mi lengua materna.


Elizabeth261736

Forvo es bueno tambien.

la a en phrase es como e en frecuentado (mas o menos)

http://forvo.com/word/phrase/

http://forvo.com/search/frecuentado/

la ee en freeze es como i en frío

http://forvo.com/word/freeze/


locofercho

She is right. This is a sentence


BrandonQlo

Phrase = Freiz Freeze = Friz

(You know, like freezer in Dbz)


KrusMateos

La pronunciación de phrase, escucho como si dijera face :/


ElianaChve2

Esta no es una frase no esto


esther655699

Este juego es calida


EstebanCasta

Si no es una frase, ¿Que es?


Edgar655331

Se ha creado una paradoja :o


MyriamVera3

la Pronunciación Deja Mucho Que Desear!!!


EdelmiraFuentes

No escucho muy claro, como pronuncia frase la traductora


Elisabeth165537

La traduccion deberia ser esta no es una frase ya que frase es femenimo


lambisqueiro

Lo que dices acerca de la concordancia es cierto...pero también se puede utilizar el pronombre neutro:'"Esto "de esta manera: El hablante "puede"estar manifestando una opinión negativa... ¡Esto no es una casa!


ManuArias8

¿Alguien me puede explicar por qué no puedo traducir: "Esa no es una frase" en vez de "esto no es una frase"?


Andreaja69

'Esa' es 'that', pero dice 'this'.


Aly_12

deberia proninciar mas claro ya que no se entiende lo que dice yo pensaba que decia "Freeze" y era pharse


salvador1282

'Esta no es una expresión' No sería correcto también?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.